Nuevas metas 2021-2022 para Los Cabos Children’s Foundation

El pasado 12 de agosto, la fundación Los Cabos Children’s Foundation realizó una rueda de prensa virtual para presentar los 28 programas con los que apoyarán a los niños en el Estado de Baja California Sur durante el periodo 2021. La inversión estimada es de $15.6 millones de pesos y la intención es mejorar su calidad de vida.

Los Cabos Children’s Foundation surgió en 2002, gracias a la solidaridad de Tom Walsh por ayudar a niños con cáncer que viven en Los Cabos. Haz clic aquí para conocer más acerca de los inicios de esta fundación a través de nuestra última edición.

Actualmente cuentan con programas pediátricos de oncología, cardiología, y de cuidados intensivos en el Benemérito Hospital General con Especialidades Juan María de Salvatierra en La Paz, en un modelo de cooperación entre el gobierno y la comunidad, representada por organizaciones civiles.

El objetivo de la junta virtual fue dar a conocer el éxito de los apoyos e inversiones que los colaboradores, donadores y voluntarios han contribuido a la institución para ayudar a numerosas familias y niños. Muy agradecidos por el compromiso mostrado.

Los programas se analizan y se trabajan cada año. Marisa Comella, directora ejecutiva de LCCF comentó que el año pasado se apoyaron 27 programas, con lo que se logró ofrecer 112 mil servicios médicos y terapias para 5,213 niños, niñas y jóvenes.

Para este ciclo se espera superar la meta con ayuda de actividades locales, organizaciones, comités, eventos, festejos, donaciones y talleres. Su objetivo es servir a la comunidad y crear conciencia para que más personas se unan a la misión y visión de Los Cabos Children Foundation. Además, se busca invitar a nuevas organizaciones que no son parte de la red aún, para que la conozcan y se sumen.

Orgullosamente anuncian que ningún infante y joven se ha quedado sin tratamiento médico, de esta manera es posible cambiar el mundo, un niño a la vez.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here