¿Qué es lo que hace a Pícaro tan especial?

Respuesta corta: un equipo incomparable.

Desde el momento que llegas a esta joya camuflada entre la vegetación desértica y frente al océano Pacífico comienzas a sumergirte en el estilo de vida relajado que caracteriza a Los Cabos. No solo se trata solo de las visitas del chef a tu mesa, sino también de la atención y el servicio del equipo que guía cordialmente hacia una atmosfera casual, para tener una agradable velada.

El sabor de casa en cada bocado es un poco de la experiencia gastronómica de Pícaro. Su concepto de cocina, de la granja a la mesa combinada con ingredientes de producción local, presenta un menú inspirado principalmente en la cocina mediterránea y mexicana.

La mayoría de los elementos de los platillos nacen en Pícaro. El cariño comienza con el cultivo de ingredientes en el jardín del restaurante y continúa a través de la paciencia y dedicación en la elaboración de: pan, embutidos, pastas, queso pecorino y otras delicias que el restaurante pone en las manos experimentadas del chef Christian Ricci, quien mantiene un menú donde resaltan los aromas y sabores de cada ingrediente.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Cada visita a este restaurante es una sorpresa, pues su propuesta gastronómica lleva hasta el paladar los sabores propios de cada estación, por lo que constantemente encontrarás algo diferente para degustar.

Si estás en búsqueda de un lugar amigable, cálido e íntimo a la vez, ¡esta es la respuesta! La belleza de los atardeceres en la terraza y las sorpresas de la naturaleza alrededor las tendrás que descubrir cuando visites Pícaro.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Edición 52 - Summer Insider 2021
Edición 52 - Summer Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El verano lo asociamos con diversión, sol y días largos y calurosos que reponen nuestra vitamina D. ¿Y por qué no?, hasta deportes extremos. Todo esto lo puedes vivir al explorar Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here