Festival Internacional de Cine de Los Cabos lanza convocatoria “Navidad en Corto”

Como parte de las actividades de su décimo aniversario, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha lanzado su convocatoria “Navidad en Corto”, organizada en colaboración con Studio Universal. Esta competencia buscará los 10 mejores cortos—de ficción o animación—con esta temática en Latinoamérica y serán transmitidos a través de la señal de Studio Universal y otras ventanas de NBC Universal International Networks.

La convocatoria estará vigente del 02 de septiembre al 15 de octubre del 2021 y en ella podrán participar los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los 10 títulos elegidos y el corto ganador del premio en efectivo (7,000 US) serán anunciados en la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el día 17 de noviembre del 2021.

A continuación, te compartimos algunos de los detalles disponibles sobre esta convocatoria:

Registro

  • La inscripción de cortos es gratuita.
  • En caso de ser un grupo de participantes, se deberá nombrar a un líder de proyecto, director o productor para ser el representante del corto en la forma de inscripción.
  • Cada participante o grupo de participantes podrá registrar cuantos cortos considere oportuno.
  • Se deberá realizar un solo registro por cada proyecto participante a través del formulario de esta sección.

Beneficios

  • Los 10 cortos seleccionados contarán con las siguientes ventanas de exhibición:

TV – Los cortos seleccionados podrán ser vistos en la señal de Studio Universal a nivel Latinoamérica (todos los países incluidos en la presente convocatoria) durante el especial de Navidad transmitido por el canal Studio Universal.

VOD – Los cortos podrán ser vistos durante 90 días en la plataforma Universal+

Afiliados – Los cortos tendrán un espacio con cableoperadores aliados a este proyecto para su exhibición en sus plataformas* durante 90 días.

*Esto varía de acuerdo al país, se les avisará a los seleccionados oportunamente, con quién, cómo y en dónde podrán ver el contenido.

Consulta la convocatoria, términos y condiciones en la página oficial: www.cabofilmfestival.com

Añadir Comentario