Se acerca la 41º edición de Bisbee’s Black & Blue Tournament en Los Cabos

Año con año, los aficionados de la pesca deportiva esperan formar parte del emblemático Bisbee’s Black & Blue Tournament: torneo reconocido mundialmente que celebrará su 41º edición este 2021.

El pasado jueves 24 de septiembre, Clicerio Mercado Hernández, quien ha sido coordinador de esta competencia por más de 30 años, confirmó que los torneos Bisbee’s Black & Blue y Los Cabos OffShore se llevarán a cabo del 14 al 23 de octubre en Cabo San Lucas. Durante la rueda de prensa estuvieron presentes: Juan Javier García Davis, coordinador estatal de torneos de pesca deportiva, Dorane López, gerente de relaciones públicas de Plaza Puerto Paraíso, Brenda Castillo Olmos, coordinadora de FONMAR y Jacqueline Liceaga, gerente de Wild Cabo.

Este año, las expectativas sobre la bolsa de premios supera los 4 millones de dólares, pues recordemos que, pese a que no hubo ganador, el año pasado logró acumularse la cifra de premio más alta en toda la historia del torneo.

A diferencia del año pasado, habrá acceso al público respetando las medidas que ya conocemos de bioseguridad como uso de cubrebocas y sanitización constante. Para información revisar la plataforma digital del Bisbee’s.

A continuación, compartimos los detalles:

  • Los Cabos Offshore:

Arrancará con el registro el jueves 14, a partir de las 2:00 pm, en el andador de la marina Plaza Puerto Paraíso. Los días de pesca serán del 15 al 16 y la cena de premiación se realizará el domingo 17 en el Restaurante María Corona.

  • Bisbee’s Black & Blue

Los participantes podrán registrarse el día 19 de octubre y los días destinados a la pesca serán del 20 al 22 de octubre, para culminar con la premiación el día 23.

El torneo se ha convertido en una tradición local. Por ello, Cabo Escape, como patrocinador del evento, admitirá un 70% de su capacidad para los locales que deseen acudir al disparo de salida. Solo deberán presentarse en la terminal con cubrebocas y utilizar gel antibacterial para ser parte del esperado Bisbee’s Black & Blue Tournament.

¡Descubre por qué Los Cabos es considerado la capital del marlín!

Añadir Comentario