Bienvenido a Nobu Los Cabos: un oasis frente al mar

Para nadie es un secreto que el lujo se presenta de una manera original en las instalaciones de Nobu, la mezcla entre su impecable minimalismo japonés y atención al detalle proyectan el estilo de playa relajado de Los Cabos. Crean un ambiente sofisticado, con el plus de un servicio cálido y personalizado.

La importancia en los pequeños detalles

Materiales naturales como mármol ojinaga, piedra alhambra, laja tepeji y madera de parota en patrones inspirados por el entorno local elevan la experiencia para convertirte en el protagonista de recuerdos que perdurarán por siempre. Siguiendo la filosofía japonesa, sus amplios espacios te encaminarán para alcanzar el equilibrio interno y externo.

Espacios para eventos

Guiados por los coordinadores profesionales de Nobu Los Cabos, 4,385 metros cuadrados de espacio distribuidos en dos salones de baile, una sala de juntas, terraza y jardines al aire libre se adaptarán a tu reunión o celebración especial. Ya sea que estés planeando una boda de destino, despedida de soltera o reuniones de trabajo, cada detalle estará cubierto por los expertos.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La gastronomía

Además de ser el punto focal del hotel, el menú del restaurante Nobu presentan experiencias multisensoriales que son difíciles de olvidar. La calidad de la comida en cuanto a técnica, estilo y elección de ingredientes conquistarán tu paladar mientras respiras la deliciosa brisa del mar.

La elegancia y la comodidad del ambiente se ven reforzadas por una vista impresionante. Puedes elegir una cena especial en el flamante restaurante Ardea; un desayuno informal en el restaurante de la chef Helene Henderson, Malibu Farm; o una deliciosa muestra de platillos mexicanos en Pacific Restaurante. Si tu intención es conectarte con las olas del mar en medio del desierto, mientras disfrutas de las últimas tendencias japonesas con un toque de peruano en la cocina, ¡Nobu Los Cabos es para ti!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here