Bisbee’s Los Cabos Offshore supera las expectativas en su edición 2021

¡Es hoy, es hoy! El apasionante y más esperado torneo de pesca Bisbee’s Los Cabos Tournament logró agrupar a más de 185 embarcaciones para su edición Los Cabos Offshore que, tras el disparo de salida efectuado por el alcalde Oscar Leggs Castro, en compañía del organizador del torneno Clicerio Mercado, se adentraron en el mar buscando el gran ejemplar de marlin que hará acreedores de una bolsa de premios de casi 2 MDD a los ganadores.

“Hay muchos equipos nuevos desde otros estados de la República Méxicana, Estados Unidos, Japón, Canadá, entre otros países. Eso nos habla de la confianza que existe en el destino. Fue una sorpresa muy agradable y más que nada, un reflejo de lo que significa Los Cabos para la pesca deportiva”, expresó nuestro buen amigo Clicerio Mercado.

Los días de pesca serán 15 y 16 de octubre, la premiación se llevará a cabo el día 17 en el restaurante María Corona en punto de las 7:00 pm.  Para los días de pesca, las embarcaciones podrán ingresar a la estación de pesaje desde las 2:00 pm hasta las 9 pm.

Si quieres enterarte de quienes son los equipos ganadores, te recomendamos seguir la página oficial de Bisbee’s, donde podrás encontrar el marcardor en vivo.

Los torneos Bisbee’s se han convertido en parte de nuestras tradiciones en Los Cabos, atrayendo a numerosos aficionados de este deporte que, junto a los pescadores y capitanes locales, forman parte de esta gran fiesta.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here