Conoce el aviturismo en Los Cabos

¿No sabes que hacer hoy? Te cuento, que existe un tipo de turismo llamado aviturismo u orniturismo y consiste en observación de aves.

Esta actividad implica ir a un sitio natural con el interés de observar la avifauna local en su entorno natural, por ejemplo: Como los pájaros vuelan libres y no deben de ser aves introducidas, domesticadas.

En Los Cabos tenemos el lugar perfecto para realizar esta práctica ¡El estero de San José del Cabo!

Muy cerca de la zona hotelera se encuentra este lugar que se ha convertido en uno de los tesoros mejor guardados de Los Cabos, un sitio mágico e ideal para el encuentro con la naturaleza.

Este lugar es una joya local, porque ha sido el pilar de la ciudad de San José del Cabo desde los pericues hasta nuestros días.

¡Se ha convertido en un verdadero Oasis del desierto!

Alberga más de 200 especies de animales por lo que, si lo visitas, ten por seguro que te darás una sorpresa al llegar. De todas las especies de animales que puedes encontrar aquí, ¡el 70% de ellas son aves! Es el santuario de pájaros perfecto para observar los distintos tipos de especies.

Aquí abunda la tranquilidad y la paz, por lo que es posible apreciar el día de los animales nativos, mientras descansan o cazan, así como ver el lindo cuadro de una madre darle de comer sus crías.

Recuerda traerte unos binoculares para ver a todas estas maravillosas especies en su hábitat natural, sin molestarlas, medida que debes tomar en cuenta, si eres nuevo en esta actividad; hay que guardar distancia al momento de contemplarlas; de igual manera si tú eres fanático del aviturismo, este es el sitio perfecto.

¡Es un pasatiempo que te invita a conocer los tesoros escondidos de Los Cabos!

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here