Conoce el aviturismo en Los Cabos

¿No sabes que hacer hoy? Te cuento, que existe un tipo de turismo llamado aviturismo u orniturismo y consiste en observación de aves.

Esta actividad implica ir a un sitio natural con el interés de observar la avifauna local en su entorno natural, por ejemplo: Como los pájaros vuelan libres y no deben de ser aves introducidas, domesticadas.

En Los Cabos tenemos el lugar perfecto para realizar esta práctica ¡El estero de San José del Cabo!

Muy cerca de la zona hotelera se encuentra este lugar que se ha convertido en uno de los tesoros mejor guardados de Los Cabos, un sitio mágico e ideal para el encuentro con la naturaleza.

Este lugar es una joya local, porque ha sido el pilar de la ciudad de San José del Cabo desde los pericues hasta nuestros días.

¡Se ha convertido en un verdadero Oasis del desierto!

Alberga más de 200 especies de animales por lo que, si lo visitas, ten por seguro que te darás una sorpresa al llegar. De todas las especies de animales que puedes encontrar aquí, ¡el 70% de ellas son aves! Es el santuario de pájaros perfecto para observar los distintos tipos de especies.

Aquí abunda la tranquilidad y la paz, por lo que es posible apreciar el día de los animales nativos, mientras descansan o cazan, así como ver el lindo cuadro de una madre darle de comer sus crías.

Recuerda traerte unos binoculares para ver a todas estas maravillosas especies en su hábitat natural, sin molestarlas, medida que debes tomar en cuenta, si eres nuevo en esta actividad; hay que guardar distancia al momento de contemplarlas; de igual manera si tú eres fanático del aviturismo, este es el sitio perfecto.

¡Es un pasatiempo que te invita a conocer los tesoros escondidos de Los Cabos!

Añadir Comentario