Cultureando en Los Cabos

Comunicación radio UABCS, trasmitió la nueva edición “Cultureando en Los Cabos”, presentado por la licenciada Yukie Ramírez y la maestra Margarita Alvarado, donde el enfoque es dar conocer a algunos de los miembros del turismo interno local, para compartir las diferentes muestras de expresiones turísticas.

Uno de los invitados fue el Dr. José Martín Olmos Ceseña, quien es parte de la Extensión Docente de Los Cabos, nativo de San José del Cabo con trayectoria como docente de más de 30 años.

Durante la emisión, fue entrevistado por ser colaborador de la revista Tendencia El Arte de Viajar. Habló acerca de su columna Tierra Perfumada y cuenta que nació, desde el primer artículo que escribió al cual nombró “La Tierra Perfumada de Sudcalifornia”, orientada en la autenticidad local.

Los temas que se abordan son:

  • Las misiones
  • Salud por agua
  • Arte rupestre
  • Alimentos orgánicos
  • Patrimonio cultural
  • Gastronomía
  • Turismo educativo
  • Evolución del turismo
  • Misticismo
  • Perfumes de Cabo

Todos los temas están dedicados para reconocer estas manifestaciones culturales desde su origen.

Esta columna es narrada por un aventurero, creado por el Dr. Olmos junto a nuestro equipo, donde se cuenta de manera específica a través del espacio de la historia, lo que pudo haber pasado; dando como resultado experiencias insólitas, siempre con la intención turística del destino para otorgar un viaje de fascinación al lector.

“Es una revista que busca, que se emociona y se apasiona precisamente por promocionar el turismo Sudcaliforniano, se imprime y está en formato digital. En Tendencia El Arte de Viajar estamos cumpliendo 10 años de promoción. La directora Claudia del Pino, fundadora de este gran proyecto, ha llevado a la revista a una evolución muy interesante con calidad impresionante y hasta transgrede fronteras.” comenta el Dr. José Martín Olmos Ceseña.

También hizo referencia que la revista Tendencia es considerada apasionante por la diversidad de artículos donde promociona y difunde el orgullo Sudcaliforniano.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here