El primer Festival Cultural de Los Cabos tendrá como invitados a chefs de Los Ángeles

Una de las características que define a Baja California Sur es la diversidad, que se encuentra presente incluso en la gastronomía. En torno a esta temática, el pasado 01 de octubre inició en Los Ángeles el Festival Cultural de Los Cabos, con el objetivo de exponer los elementos culturales y gastronómicos de la península, así como promover y difundir las actividades que exponen la herencia culinaria de Las Californias a los amantes de la comida.

Este festival es organizado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la Secretaría de Relaciones Exteriores por medio del Consulado General de México en Los Ángeles, California.

instagram: lumbrerest

La primera fase, del 01 al 08 de octubre, comenzó con la visita de dos chefs destacados de Los Cabos, Guillermo J. Gómez del restaurante Agave y Cesar Pita del restaurante Lumbre a dos restaurantes icónicos de Los Ángeles para preparar un menú creativo basado en los sabores de Baja California Sur.

En la segunda fase, San José del Cabo será el anfitrión del 15 al 20 de octubre. Los platillos elaborados a cuatro manos por los chefs provenientes de Los Ángeles. En Agave Handcrafted Kitchen el chef Guillermo J. Gómez recibirá al chef Bret Thompson del restaurante Pez Cantina el 15 y 16 de octubre.

instagram: agavekitchen.sjc

Finalmente, el 20 de octubre en Lumbre el chef César Pita recibirá al chef Yoav Schverd como chef invitado del restaurante NUA, quienes fusionarán sus platillos más famosos para ofrecer sabores tradicionales estadounidenses.

El intercambio de sabores presenta una oportunidad única que permite resaltar la gastronomía de Los Cabos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here