TAR Aerolíneas fortalecerá su presencia en La Paz

Transportes Aéreos Regionales (TAR) es una aerolínea mexicana cuya sede se encuentra en Santiago de Querétaro, Querétaro. Tiene presencia en 19 aeropuertos de todas las regiones de México.

Siguiendo con su aporte aéreo, el día 30 de septiembre, la aerolínea anunció que el día 19 de octubre del presente año, comenzarán operaciones dos nuevas rutas directas desde La Paz hacia Puerta Vallarta y Culiacán, serán operadas en un jet de flota Embraer ERJ-145 con una capacidad de 50 plazas.

Ofrecerá tres vuelos a la semana los martes, jueves y sábado, con tarifas exclusivamente por el lanzamiento de las nuevas rutas. Sus costos serán desde $899 MXN – $1,299 MXN con todos los impuestos incluidos.

La nueva ruta La Paz: Ofrecerá una alternativa de conectividad entre los estados de Jalisco y Baja California Sur, ya que, ambos estados, son destinos de playa más reconocidos en México. Mientras que la conexión La Paz – Culiacán reforzará la oferta en el Golfo de California.

Este nuevo convenio cuenta con un derivado de operaciones de red que ahora contará con un potencial adicional para volar La Paz – Chihuahua, hará escala en Culiacán, que contará con tres frecuencias a la semana “ida y vuelta” en los mismos días que las nuevas rutas directas.

Podrás disfrutar de este vuelo con la tarifa de $2,266 MXN con todos los impuestos incluidos.

El destino de Chihuahua estará disponible a la venta desde el 21 de septiembre del 2021. Puedes adquirir tus boletos en el sitio oficial de la compañía aérea TAR: https://tarmexico.com/#/; o través de su Call Center al 442 213 0000.

TAR Aerolíneas fortalecerá su presencia en La Paz, destino que actualmente cuenta con rutas hacia Hermosillo, Mazatlán, Querétaro y Cd. Juárez, siendo éste el vínculo de arranque del plan de expansión de la Aerolínea en la Península de Baja California Sur.

Añadir Comentario