Detenerse. Respirar. Escuchar.  Mirar.

Como una perla oculta y con una vista infinita al océano Pacífico descubrirás: Pícaro Garden Cuisine. Un restaurante inspirado en la arquitectura tradicional de las villas en la Toscana: una de las regiones más bonitas de Italia. El ejército de cardones y árboles endémicos de la península adornan el paisaje para hacerte sentir parte de Los Cabos.

Garden Cusine

Es más que un concepto. Este restaurante adopta la forma tradicional de cocinar de las abuelas que cultivaban sus propias verduras, hierbas y especias como parte cotidiana de su cocina. Los productos se cosechaban frescos del huerto cuando llegaba el momento de cocinar.

“Nos encanta usar los vegetales, tratarlos bien y con cariño. A eso nos dedicamos: a darle cariño y respeto al ingrediente. El resultado habla por sí solo.” nos comentó el chef Christian Ricci.

Casual, relajado y sofisticado

Su privilegiada locación al interior de Rancho San Lucas te guiará a una atmósfera de intimidad entre el desierto y el mar. Con amigos, en pareja o en familia: ¡tú eliges la compañía!

El sabor de la temporada

De la misma forma que la naturaleza cambia de colores cada temporada, Pícaro Garden Cuisine prepara un menú distinto también. La carta es acompañada de más de 90 etiquetas de vino para maridar a la perfección las recetas elegidas.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Terrazas, sorpresas y el hechizo de la naturaleza

Sin importar las veces que regreses a Pícaro, siempre tendrás una experiencia distinta. Uno de sus mejores atributos es la oportunidad de pasear entre un escenario desértico que mantiene la pureza de la tierra sudcaliforniana, mientras tu mirada se pierde en un horizonte repleto de mar.

Una sorpresa es el atardecer que tiñe el cielo con suaves colores rojizos en una transición que danza entre el color lila y rosado. Además, el perfume de las hierbas en el jardín, el mar y la flora de alrededor te conducirán a un momento de contemplación.

Este otoño, en Pícaro Garden Cuisine volverán algunos platillos mediterráneos. Algunos de los más solicitados estarán de regreso en la carta esta temporada. ¿Tienes algún favorito?

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here