World Amateur Golfers Championship en Puerta Cortés

Además de disfrutar un día por la marina del Pueblito Marinero, Puerta Cortés se convirtió en la sede de un emocionante partido de golf, los jugadores se dieron cita en el campo de golf El Cortés para ser parte de World Amateur Golfers Championship durante su Gira México.

Este campo posee 18 hoyos con vistas al Mar de Cortés; fue diseñado pensando tanto en jugadores novatos como experimentados y es el único de Gary Player en México, leyenda de este deporte, quien estuvo presente durante su inauguración.

De hecho, quizá te sorprenderá saber que el hoyo número 14 es considerado uno de los par 5 más largos a nivel nacional. La diversidad de desafíos que ofrece hace que el juego sea más divertido para todos.

World Amateur Golfers Championship es el campeonato de golf amateur más grande del mundo. Fue fundado en 1955 por Sven Tumba y en él participan más de 40 países.

Este año, el campo de golf El Cortés fue elegido para celebrar la final nacional de este torneo, donde se seleccionarían a los ganadores para representar a México en la final internacional. Los ganadores fueron: Miguel Senderos, en la primera categoría (0 -5.4 índice), Juan Manuel Ortega en la segunda (5.5 – 10.4), Ricardo Castañeda en la tercera (10.5 – 15.4), David Carrillo en la cuarta (16.5 – 20.4) y finalmente Hans Hutterer, en la quinta (20.5 – 25.4), quienes se coronaron como futuros representantes de México en la final mundial WAGC que esperan conmemorar el próximo año.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Uno de los atributos del campo de golf es el paisaje desértico que contrasta con el verde vibrante del césped y la privilegiada vista panorámica al brillante mar azul de la Bahía de La Paz.

Entre las amenidades que se encuentran en El Cortés está la Casa a Medio Camino, donde podrás recobrar energía con algunos aperitivos o refrescarse durante y después de jugar.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here