¿Cómo ver las películas del Festival Internacional del Cine de Los Cabos 2021?

¡La espera ha terminado! El día de hoy Los Cabos se viste de gala para formar parte de este emocionante festival que celebra a lo grande la pasión por el séptimo arte.

Este, como otros eventos efectuados en el destino, adopta una forma hibrida en su décima edición. ¿Lo mejor? ¡Lo puedes ver desde la comodidad de tu casa, gratis! Recordemos que, el año pasado, se realizó de manera virtual y la dinámica será muy similar este año.

Si aún no sabes cómo acceder a la increíble curtiduría de películas que se presentarán este año, ¡no te preocupes! A continuación, te dejamos una guía rápida para que puedas disfrutar de todos los títulos:

Nota: asegúrate de contar con un navegador Safari, Microsoft Edge, Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox, ya que las películas solo serán compatibles con dichos navegadores. Descargarlos es muy fácil.

  1. Entra a www.cabosfilmfestival.com y haz clic en <<Ver Películas #LosCabos10>> para ir directamente a la plataforma de streaming.
  2. Si te inscribiste el año pasado, puedes entrar con tu cuenta iniciando sesión o crear una, si todavía no te has registrado. Solo tienes que llenar el formulario y listo: podrás acceder a la programación completa.

La opción de “rentar” aparecerá una vez que estén disponibles las películas. No olvides que las películas no generan ningún cargo.

¡Únete a nosotros y celebra desde cualquier parte el 10º aniversario del Festival Internacional de Cine de Los Cabos!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here