El encanto del otoño en la península sudcaliforniana

Lejos queda el cliché de las hojas cayendo y las bajas temperaturas durante el otoño cuando visitas Baja California Sur, pues la llegada de esta temporada brinda a los viajeros un clima agradable para empezar una aventura y recorrer los contrastantes paisajes de esta península. ¡Es la hora de crear una imagen diferente del otoño!

La Ventana

Este pequeño poblado es parte de la delegación El Sargento, y son ambos considerados capital de kite y windsurf. De hecho, La Ventana cuenta con múltiples opciones de escuelas que te enseñarán lo que necesitas para practicar este deporte y sentir que vuelas como las aves sobre el mar.

Quizá te sorprenda saber que, en este lugar, las familias se dedicaban a la extracción de perlas y la pesca. Una de las leyendas más populares cuenta que fue aquí donde un buzo nativo extrajo el “Great Lemon”: la enorme perla que descansa en la corona de la Reina Isabel II.

Isla Cerralvo

Será difícil resistirse a visitar una de las islas que cautivó al explorador Jacques-Yves Cousteau. La claridad de sus aguas permite ver los arrecifes repletos de vida, ¡incluso desde la lancha! Tan solo imagina la sensación de practicar esnórquel o bucear, en esta área del Golfo de California que Jacques-Yves Cousteau bautizó como el “acuario del mundo”.  La vida de la isla también se encuentra fuera del mar. Las formaciones rocosas poseen su propio ecosistema y son una buena oportunidad para escalar.

Dato extra: esta temporada es óptima para el avistamiento de ballenas. ¡Aprovecha tu estancia en La Paz y anímate a nadar con el pez más grande del mundo! A partir de octubre, diversas compañías de paseos turísticos ofrecen la oportunidad de nadar con el noble tiburón ballena.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Edición 53 - Fall Insider 2021
Edición 53 - Fall Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Es otoño. ¡Disfruta de los colores de Baja California Sur y la magia de su gente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí