Los Cabos VIP Summit 2021 conecta a miembros de la industria turística en formato híbrido

El evento reinventa el formato de reuniones que garantizan una interacción de alta calidad entre los asistentes presenciales y los participantes de manera remota, facilitando la toma de decisiones.

El encuentro presencial se llevó a cabo bajo estrictos protocolos biosanitarios. El seminario abarcó un programa educativo que incluye la participación de oradores de alto nivel, líderes de opinión y expertos en materia turística, abordando temas como las tendencias de viaje. Las sesiones en cabinas facilitan un formato híbrido, accesible para quienes no pudieron viajar al destino.

“El VIP Summit en su 15º edición demostró ser el evento más importante de comercialización de los Cabos. Mediante un formato híbrido, se sostuvieron cerca de 1,000 reuniones entre prestadores de servicios del destino y socios comerciales de 8 países. El destino mostró su creatividad y resiliencia al innovar y aprovechar los últimos avances tecnológicos con una plataforma de interconexión de punta, un marketplace virtual y reuniones presenciales simultáneamente. Además, presentó a los socios comerciales la experiencia gastronómica del distrito 23400. Los números reportados por socios comerciales y la unión del destino permiten prever que se tendrá un 2022 de consolidación plena” comentó Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Añadir Comentario