Los Cabos VIP Summit 2021 conecta a miembros de la industria turística en formato híbrido

El evento reinventa el formato de reuniones que garantizan una interacción de alta calidad entre los asistentes presenciales y los participantes de manera remota, facilitando la toma de decisiones.

El encuentro presencial se llevó a cabo bajo estrictos protocolos biosanitarios. El seminario abarcó un programa educativo que incluye la participación de oradores de alto nivel, líderes de opinión y expertos en materia turística, abordando temas como las tendencias de viaje. Las sesiones en cabinas facilitan un formato híbrido, accesible para quienes no pudieron viajar al destino.

“El VIP Summit en su 15º edición demostró ser el evento más importante de comercialización de los Cabos. Mediante un formato híbrido, se sostuvieron cerca de 1,000 reuniones entre prestadores de servicios del destino y socios comerciales de 8 países. El destino mostró su creatividad y resiliencia al innovar y aprovechar los últimos avances tecnológicos con una plataforma de interconexión de punta, un marketplace virtual y reuniones presenciales simultáneamente. Además, presentó a los socios comerciales la experiencia gastronómica del distrito 23400. Los números reportados por socios comerciales y la unión del destino permiten prever que se tendrá un 2022 de consolidación plena” comentó Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here