Es una tradición estadounidense, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, donde las familias cocinan un gran banquete y dan las gracias reconociendo los aprendizajes a lo largo del año.

Esta celebración tiene relación con las cosechas. Conoce algunos datos curiosos de esta festividad:

  • Nace en el siglo XVII con los primeros colonos ingleses que llegaron a Estados Unidos; los nativos americanos apoyaron a los visitantes con consejos y habilidades para que las cosechas de la temporada de otoño fueran prósperas.
  • Gracias al éxito de las cosechas, los colonos invitaron a los nativos a una comida con los productos de la temporada, dándoles una muestra de agradecimiento por las aportaciones, enseñanzas y técnicas en el cultivo del maíz y la caza. Muy emotivo, ¿no?

Si estás de visita en Los Cabos y te gustaría celebrar el día de Acción de Gracias, puedes conmemorarlo alguno de estas opciones:

  • Grand Velas Los Cabos, en el corredor turístico, presenta su evento “Thanksgiving Extravaganza” en el restaurante Terraza del Mar con un menú especial, fuegos artificiales y música en vivo.
  • No te pierdas “Thanksgiving Dinner at Humo” en Zadún, Ritz- Carlton Reserve, en San José del Cabo. Compuesto de tres platos con un toque hogareño y gourmet.
  • California Ranch Market es una alternativa sana y casera, si deseas cocinar al estilo hogareño en tu estancia; en esta tienda puedes comprar ingredientes para crear tu propio banquete de manera saludable. Además, puedes encontrar productos de temporada y postres deliciosos.

Para nosotros, la vida misma es una de las cosas por las que estamos agradecidos. Cuéntanos: ¿por qué estás agradecido este año?

Añadir Comentario