R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Thanksgiving en Los Cabos

Es una tradición estadounidense, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, donde las familias cocinan un gran banquete y dan las gracias reconociendo los aprendizajes a lo largo del año.

Esta celebración tiene relación con las cosechas. Conoce algunos datos curiosos de esta festividad:

  • Nace en el siglo XVII con los primeros colonos ingleses que llegaron a Estados Unidos; los nativos americanos apoyaron a los visitantes con consejos y habilidades para que las cosechas de la temporada de otoño fueran prósperas.
  • Gracias al éxito de las cosechas, los colonos invitaron a los nativos a una comida con los productos de la temporada, dándoles una muestra de agradecimiento por las aportaciones, enseñanzas y técnicas en el cultivo del maíz y la caza. Muy emotivo, ¿no?

 

Si estás de visita en Los Cabos y te gustaría celebrar el día de Acción de Gracias, puedes conmemorarlo alguno de estas opciones:

  • Grand Velas Los Cabos, en el corredor turístico, presenta su evento “Thanksgiving Extravaganza” en el restaurante Terraza del Mar con un menú especial, fuegos artificiales y música en vivo.
  • No te pierdas “Thanksgiving Dinner at Humo” en Zadún, Ritz- Carlton Reserve, en San José del Cabo. Compuesto de tres platos con un toque hogareño y gourmet.
  • California Ranch Market es una alternativa sana y casera, si deseas cocinar al estilo hogareño en tu estancia; en esta tienda puedes comprar ingredientes para crear tu propio banquete de manera saludable. Además, puedes encontrar productos de temporada y postres deliciosos.

Para nosotros, la vida misma es una de las cosas por las que estamos agradecidos. Cuéntanos: ¿por qué estás agradecido este año?

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here