Desde Los Cabos hasta España: ¡nuevas rutas para el próximo 2022, olé!

Uno de los mejores atributos de Los Cabos es su increíble conectividad aérea que se extiende a diferentes puntos de México y el mundo. Recientemente, Iberojet dio a conocer que, para el próximo año, el destino conectará por primera vez con la capital de España, sumando más de 8 mil visitantes.

El vuelo estará disponible a partir de la cuarta semana de junio. La ruta se llevará a bordo de un Airbus A350 de nueva generación e iniciará operaciones en un vuelo con 432 pasajeros. ¿Lo mejor? Ruta directa Los Cabos – Madrid – Los Cabos, ¡sin escalas!

Además, se presume que los pasajeros podrán gozar de altos estándares de seguridad y confort, pues contará con amenidades de última tecnología en entretenimiento, una selección gastronómica y las mejores comodidades dentro del segmento de lujo.

“Con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013. El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana” comentó Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial.

Este logro es el resultado de diferentes iniciativas que se unen por el desarrollo óptimo del destino y el trabajo colaborativo del sector público y privado, así como los diferentes agentes que impulsan acciones por el bienestar de Los Cabos.

Al respecto, Víctor Castro Cossío, gobernador de Baja California Sur comentó: “esta nueva ruta diversificará el mercado turístico al recibir a pasajeros provenientes de España y otros países europeos, quienes serán testigos de las sorprendentes riquezas naturales que tenemos, así como de sus panorámicas vistas entre el mar y el desierto, además de la amplia y exclusiva oferta turística de Baja California Sur y Los Cabos”.

La ruta entre Los Cabos y Madrid estará disponible a través de Iberojet y todas las agencias de España y Portugal  a partir del 15 de diciembre del 2021.

Cada vez son más las rutas que permiten a los viajeros alrededor del mundo arribar a la belleza de esta tierra que, a menudo, se convierte en el punto de partida de aventuras por lugares fascinantes entre el mar y desierto de la península. En el pasado esa ruta fue el Camino Real, descubre la historia investigada por expertos colaboradores, este intercambio cultural empezó siglos atrás.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here