Hacienda del Mar Los Cabos recibe varios galardones, ¡felicidades!

La excelencia en cuanto a instalaciones y servicio es una de las características que distinguen a la industria de la hospitalidad turística en Los Cabos y Hacienda del Mar es un gran ejemplo. Recientemente, el complejo recibió por 9º año consecutivo el reconocimiento Resorts Condominiums International (RCI) debido a la calidad y el alto nivel de las instalaciones y amenidades.

El distintivo Gold Crown fue otorgado después de recibir una rigurosa evaluación en Registro y Salida, Hospitalidad, Mantenimiento del Desarrollo, Mantenimiento de la Unidad y Limpieza de la Unidad, sobrepasando las calificaciones mínimas necesarias.

Por otra parte, Hacienda del Mar recibió el sello Excellence In Service, reconocimiento otorgado a los desarrollos que buscan ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.

“Estos distintivos son una muestra del gran trabajo que hace todo el equipo que conforma Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, enfocado siempre en ofrecer experiencias memorables en su alojamiento, amenidades y servicios a nuestros socios. Nuestro trabajo es que reciban una atención única e inigualable y hoy lo vemos reflejado, por noveno año consecutivo, con Gold Crown y Excellence in Service”, comentó Rafael de la Mora, director general de Olarena Hospitality Group.

Logros como este han permitido que Los Cabos se consolide como un destino único, que recibe al viajero bajo rigurosos estándares, haciendo de este paraíso su hogar.

Añadir Comentario