Hacienda del Mar Los Cabos recibe varios galardones, ¡felicidades!

La excelencia en cuanto a instalaciones y servicio es una de las características que distinguen a la industria de la hospitalidad turística en Los Cabos y Hacienda del Mar es un gran ejemplo. Recientemente, el complejo recibió por 9º año consecutivo el reconocimiento Resorts Condominiums International (RCI) debido a la calidad y el alto nivel de las instalaciones y amenidades.

El distintivo Gold Crown fue otorgado después de recibir una rigurosa evaluación en Registro y Salida, Hospitalidad, Mantenimiento del Desarrollo, Mantenimiento de la Unidad y Limpieza de la Unidad, sobrepasando las calificaciones mínimas necesarias.

Por otra parte, Hacienda del Mar recibió el sello Excellence In Service, reconocimiento otorgado a los desarrollos que buscan ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.

“Estos distintivos son una muestra del gran trabajo que hace todo el equipo que conforma Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, enfocado siempre en ofrecer experiencias memorables en su alojamiento, amenidades y servicios a nuestros socios. Nuestro trabajo es que reciban una atención única e inigualable y hoy lo vemos reflejado, por noveno año consecutivo, con Gold Crown y Excellence in Service”, comentó Rafael de la Mora, director general de Olarena Hospitality Group.

Logros como este han permitido que Los Cabos se consolide como un destino único, que recibe al viajero bajo rigurosos estándares, haciendo de este paraíso su hogar.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here