Los Cabos te reta a hacer la mejor versión de ti mismo

Baja California Sur tiene mucho que mostrar al mundo y a su gente, un ejemplo destacado es Patricia Mendoza, propietaria de “Patricia Mendoza Art Gallery” en San José del Cabo.

Debes ir a este sitio donde exponen artistas nacionales e internacionales, incluso emergentes, arte contemporáneo para expandir aún más el reflejo único de sentimientos y visiones de México. También impulsa la artesanía elaborada por madres solteras de Puebla, Jalisco y Michoacán; y artesanía hecha por prisioneros en cárceles de Sinaloa y Jalisco.

En el patio se organizan noches de poesía, danza, música y presentaciones de libros, todo lo relacionado con la cultura sudcaliforniana para crear nuevos ideales hacia el arte, deleitarse con diferentes estilos y mantener los estándares de un museo. Patricia Mendoza Art Gallery representa un punto de vista trascendente para los artistas exhibidos.

En el 2018 creó el concepto “Art to Table”, es una cena maridaje donde la inspiración para las recetas se basa en los elementos de la obra que acentúa el artista multidisciplinario invitado. Es un evento dentro de la galería para máximo 20 personas coleccionistas y amantes del arte. Como curador de la galería, Patricia Mendoza, está presente para explicar el arte que inspiró la comida, mientras que el chef y el sommelier detallarán cómo crearon los platillos y los vinos combinados para complementar el arte.

Sin duda alguna, Patricia Mendoza está en el corazón cultural de Los Cabos, donde tus sentidos son los guías para el arte.

Añadir Comentario