De los 100 restaurantes en la lista de los mejores restaurantes en México, hay 15 de Los Cabos. Opentable es la empresa de servicios para reservaciones de restaurantes en línea con mayor reconocimiento por los sibaritas, la base del éxito es que solo los usuarios de la plataforma tienen permitido publicar reseñas sobre su experiencia gastronómica.

Es voz líder en los ámbitos de tecnología y hospitalidad sus avanzados buscadores son su mayor ventaja, los cuales permiten ver los mejores restaurantes de la ciudad, menú, modalidad de pagos y reservaciones.

Recientemente, la plataforma lanzó su Top 100 Mejores Restaurantes en México con base a la experiencia de los comensales en la plataforma y Los Cabos figura como uno de los mejores lugares en experiencia gastronómica debido a sus servicios premium e incorporación de los mejores productos.

¡Conoce los restaurantes que están en esta lista!

Descubre las delicias gastronómicas de este maravilloso y paradisíaco lugar y, sobre todo, no olvides compartir tus comentarios y alentar a otros usuarios a vivir grandes momentos.

Añadir Comentario