R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Tiempo de compartir y amar en Los Cabos

Las celebraciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y para que pases la mejor temporada, te compartimos 5 razones para festejar navidad y año nuevo en Los Cabos.

  • Realizar nuevos retos: el destino cuenta con lugares remotos y actividades fuera de lo cotidiano para romper tus límites y atreverte a hacer cosas que no creías posible.
  • Coleccionar recuerdos: ¿buscas momentos memorables? Los Cabos tiene el ambiente y la calidez perfecta para vivir diversas aventuras con cualquier compañía. Elige tu tripulación y disfruta las pequeñas cosas de la vida.
  • Trasmitir mejor vibra: si lo que necesitas es un descanso, ¡estás en el lugar indicado! Practicar acciones que fomenten tu bienestar resulta natural, sobre todo si estás frente a la inmensidad del mar. Echa un vistazo a los beneficios de la talasoterapia, te sorprenderán sus beneficios.
  • Tiempo de calidad: ¿qué mejor lugar para compartir con los tuyos que un paraíso de sol y playa? Haz de Los Cabos el escenario y conviértete en el protagonista de nuevas historias.
  • Escape aventurero: al ser un destino compuesto por comunidades diversas, inspira a los viajeros a vivir experiencias por mar, desierto, o ambas.

Además, la temperatura oscila entre los 23° a 28° de día y de noche 18° a 20°.

Lo mejor de todo es que tendrás opciones de lugares de hospedaje en Cabo del Este, Corredor Turístico, San José del Cabo y Cabo San Lucas. Sobre todo, en las tres últimas zonas turísticas puedes encontrar hoteles 5 estrellas que incluyen cena navideña, restaurantes y bares.

¡Los Cabos te da la bienvenida a la más emotiva temporada del año!

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here