Una vida en Los Cabos

Comienza a experimentar una conexión con la naturaleza, al unir la sensación de la textura de la arena, la salinidad del mar y los icónicos atardeceres que cada día forman parte de la rutina pacífica de sus habitantes.

Vivir en Los Cabos es adoptar un estilo de vida natural y relajada para quienes llegan por cuestiones laborales o solo por el placer de mudarse a un ambiente tranquilo y relajado.

Los Cabos goza de una excelente reputación por albergar varias de las playas más hermosas del país y del continente, que además en su mayoría tiene el certificado Blue Flag.

Los Cabos se divide en dos ciudades, Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cada una tiene su propia personalidad y estilo de vida con un enorme potencial de crecimiento. Su cultura es generosa, con una gastronomía singular, basada en sus costumbres y tradiciones.

Su clima es árido, con un ambiente airoso para las actividades al aire libre. Además, el lado del océano Pacifico tiene un microclima que permite tener unos grados menos en la temperatura, siendo más fresco que el lado del Golfo de California.

¡Imagínate!, solo llueve un par de veces al año y el resto de los días son suficientemente soleados, ¿puedes creerlo? Por esa razón, los primeros exploradores la nombraron “Cálida Fornax”.

Convierte a Los Cabos en tu nuevo código postal.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here