Detrás de escena en Del Cabo Event Design

“Tras 17 años de vivir en Los Cabos, he visto el desarrollo turístico del destino y el admirable trabajo que se hace por parte de empresarios. Creo que es un lugar mágico y muy particular, donde los actores muestran mucho respeto, amor y compañerismo como en ningún otro lugar. Hay una gran unidad y eso tiene que ver con el liderazgo de confianza dinámico, innovador y constante”.  Yahwe García, CEO y Director Creativo, Del Cabo Event Design.   

El mundo ha cambiado y después de 15 años de escribir grandes historias, Del Cabo Event Design continúa reinventándose y preparándose para un 2022 de cambios, inician un nuevo capítulo con ideas renovadas, divertidas y creativas basadas en las tendencias actuales y nueva tecnología.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Del Cabo Event Design representa un mar de oportunidades a nivel personal y profesional. Me ha dado la oportunidad de crear fuentes de empleo dignas y mostrar al turista que lo que se hace en México, se hace bien”.

La colaboración en equipo y el respeto han sido claves para la expansión de la empresa, sumando tres modelos de negocio: Yaya Rentals, Del Cabo Weddings y Aria Vera, todos con el objetivo de profesionalizar los distintos segmentos.

“La mayoría de las personas pasamos más tiempo en la empresa, que en casa. Por eso, hemos creado un ambiente digno, gentil y saludable en todos los aspectos, pues estamos conscientes del valor de nuestros colaboradores”.

Ideas innovadoras son el resultado de quienes ponen su talento en la conceptualización integral del desarrollo, planificación y ejecución a gran escala de los proyectos para los que contratan a Del Cabo Event Design, casa productora de eventos originales.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here