Dile “adiós” a las vacaciones convencionales y “hola” a la aventura en Baja California Sur

Olvídate de las vacaciones tradicionales y comienza el 2022 con aventuras que lleven tus sentidos al extremo a través de actividades que te hagan dejar en casa la cotidianidad y conectar con la tierra y el mar en la bella ciudad de La Paz.  ¡Súmale un extra de emoción a tu próxima visita! Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas:

  1. Kitesurf y Windsurf en bahía de La Ventana

El kite y windsurf son unas de las actividades con mayor popularidad en La Paz, ya que, además de sentir que vuelas practicando un deporte acuático al ir sobre las olas de La Ventana, estarás rodeado de un hermoso paisaje: la Isla Cerralvo, declarada en 2005 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estas actividades se realizan en los meses de noviembre a marzo. ¡No te lo puedes perder!

Son solo 40 minutos en auto desde La Paz. También ofrece la oportunidad de realizar glamping bajo un cielo estrellado, acampar para disfrutar de sus paisajes naturales adornados por la flora y fauna endémica,  con las comodidades y confort de un buen hospedaje.

  1. Buceo y snorkel

Entre los meses de septiembre a marzo, te invitamos a realizar un buceo nocturno con mantarrayas voladoras, mejor conocidas como mobulas. Es muy seguro y se realiza a poca profundidad, entre 3 y 5 metros, colocando una linterna bajo el océano mientras que las mobulas son atraídas por la luz, generando un torbellino de especímenes que giran alrededor de esta ¡Una experiencia nueva y deleite visual!

Si quieres descubrir cosas nuevas y fuera de la realidad terrenal, el buceo y snorkel son, sin lugar a duda, ideales para coleccionar postales sudcalifornianas que parecen fuera de este mundo. Podrás admirar desde especies marinas exóticas como: el pez loro y las barracudas, hasta arrecifes y colonias de lobos marinos.

Los mejores lugares para practicar buceo y snorkel son la Isla Espíritu Santo, El Bajo, Los Islotes, Las Ánimas, La Reina y La Reinita, todas aledañas a Espíritu Santo.

  1. Pesca Deportiva

El verano es la mejor temporada para la pesca deportiva. La Ventana, El Sargento y la zona de Cabo del Este son algunos de los puntos más famosos para realizar esta actividad. Año tras año, estas zonas son sede de torneos internacionales de gran relevancia, por lo que, lo puedes poner en práctica en un ámbito más profesional.

  1. Ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña es la mezcla perfecta entre lo deportivo y lo emocionante. Las temporadas ideales para practicarlo son el otoño y el invierno. ¡No te querrás perder las imponentes vistas al mar de Cortés!

No dudes en aventurarte en La Paz: un lugar repleto de maravillas naturales y actividades emocionantes que añadirán diversión, emoción y experiencias únicas a tu viaje.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here