En Los Cabos la Barra Mexicana Colegio de Abogados que celebra 100 años de trayectoria

El día 27 de enero, se dio la bienvenida al Congreso Anual Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA) para iniciar el festejo de su aniversario con sede en Baja California Sur. Durante 3 días el Congreso de Abogados realizará mesas de diálogo con temas relacionados al derecho en la actualidad y sus fines en la sociedad.

Estuvieron presentes Víctor Olea Pérez, primer vicepresidente, Cristina Vizcaíno Díaz, segunda presidenta, Eduardo Tapia Zuckerman, presidente del capítulo de Baja California Sur y consejero nacional, Claudia de Buen, presidente de la Barra Mexicana de Abogados Colegio de Abogados, Alberto Pérez Dayán, Doctor y ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Abigail Jiménez Montalvo, magistrada del tribunal superior de justicia, en representación del magistrado presidente.

Durante el evento también Oficiaron la firma del convenio de colaboración entre Dolores Aguinapo, presidenta de la Fundación Barra Mexicana y Raúl Godín por parte de la organización social Club de Niños y Niñas de Baja California Sur.

“Agradezco su presencia como testigos del convenio con el Club Social de Niños y Niñas de Baja California Sur. Como profesionistas del derecho es nuestro deber hacer valer la justicia y ser el puente para los grupos más vulnerable. Es por eso que hablamos mucho sobre este trabajo pro-bono entre todos los abogados. A través de la fundación hemos logrado impactar positivamente en cientos de familias que han encontrado la oportunidad de acceder a la justicia de manera efectiva y con enfoque en derechos humanos”, comentó Dolores Aguinapo

Se recalcó elocuentemente sobre el compromiso que tienen para contribuir brindando asesoría y representación legal a quién lo necesite en Los Cabos.

El día de ayer, la cantante española Ana Torroja realizó un concierto en beneficio a tres distintas organizaciones: Fundación Barra Mexicana, una fundación con impacto nacional, así como a las asociaciones Vida Nueva para Cabo San Lucas, A.C. y el Club de Niños y Niñas de BCS, A.C. ambas ubicadas en Los Cabos.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here