Guía: Un día en Todos Santos

¿Deseas pasar una escapada perfecta? Esta es tu señal para tomar el celular y cámara hacia el pueblo mágico de Todos Santos.

Primero tienes que sabes que esta comunidad se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2006. Se ha convertido en el hogar de artistas tanto nacionales como extranjeros. Es un poblado donde la combinación de culturas es algo cotidiano y cautivador gracias a la vida artística que transcurren entre sus calles, edificios y el envolvente vaivén de sus hermosas playas que miran hacia el pacífico.

El trayecto es muy tranquilo, contemplas escenarios desconocidos, únicos y bellos. El clima es ideal, pero siempre revisa antes el estado del tiempo.

Una vez dentro de Todos Santos te darás cuenta de que es un lugar, pintoresco y pequeño, pero con muchos rincones por descubrir.

Por eso te presentamos las paradas obligatorias que debes hacer para tener fotos increíbles del sitio.

  1. “Cielito lindo Market” el lugar más fotografiado y popular en Instagram
  2. El famoso Hotel California, es una foto imperdible, sin duda
  3. La misión del Pilar, muy bella; al lado están las famosas letras de “Todos Santos” que es un mirador para que disfrutes de las vistas.
  4. Teatro/ cine Gral. Manuel Márquez de León.
  5. “Bésame Mucho Bazar”, donde la foto más romántica tiene una leyenda, hay una placa donde te lo cuentan.
  6. La calle de Todos Santos, donde hay pequeños altares para cada uno de los sagrados personajes bíblicos.

Tu parte favorita será comer el postre en la famosa nevería “Rocco”, tienes que probar la nieve de pistache; es su dulce estrella.

Entra a las galerías de arte, las casas y encontrar letreros antiguos sobre acontecemos importantes.

Para más diversión te retamos a encontrar ¡Un reloj de sol! Así es, los locales lo siguen utilizando pasa saber la hora; te doy una pista, está en el cerca de la plaza principal.

No te puedes ir, sin antes comprar el postre típico de pueblo, coyotas, unas ricas empanadas rellenas de queso con piloncillo ¡Son una delicia!

Sin duda hay mucho más que descubrir en este maravilloso Pueblo Mágico, Seguramente encuentres más lugares que deberían estar en lista.

Añadir Comentario