Los Cabos participará en 19 eventos de promoción en 2022

Gracias a su rápida recuperación, Los Cabos se muestra como uno de los destinos más atractivos dentro de la industria de negocios debido al interés que genera entre los inversionistas a nivel internacional.

Con su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada en Madrid, España del 19 al 23 de enero, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) puso en marcha la estrategia de promoción turística enfocada en los eventos a distintos segmentos, que incluye la asistencia en 18 próximos encuentros adicionales durante el primer trimestre de 2022.

Durante FITUR, Los Cabos capacitó a más de 600 agentes de viajes y creo 70 citas de negocios para incentivar el turismo proveniente de Europa, gracias a la nueva ruta Madrid – Los Cabos – Madrid de Iberojet, que iniciará operaciones en verano.

En febrero y marzo, representantes de Los Cabos asistirán a 5 eventos del segmento T&T, dentro de los que se encuentran: Virtuoso Forum, American Airlines Vacations, entre otros. También participarán en 8 eventos de segmentos especiales como: PGA Merchandise Show y New England Golf Show, sumado a 3 eventos más de la industria de reuniones como Reactiva América, Succesful Meetings Universe y uno más con Routes América de conectividad aérea.

“La participación de Los Cabos en distintos eventos a lo largo del trimestre marcará la puesta en marcha de la estrategia 2022 para el posicionamiento del destino ante mercados primarios como Estados Unidos y Canadá, y mercados emergentes como Europa y Sudamérica. Estos esfuerzos consolidarán a Los Cabos como ejemplo de recuperación turística ante Covid-19. El objetivo anual es participar en más de 90 eventos clave del sector, dentro y fuera de México”, comentó Rodrigo Esponda, director general de FITURCA.

Con la asistencia a un promedio de 7 eventos por mes durante este primer trimestre del año, además de reuniones y capacitaciones con socios estratégicos para la promoción de viajes a Los Cabos, se visualiza un año exitoso para todos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here