R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Sammy Hagar se convierte en el primer embajador de Los Cabos

A pocos días de comenzar el año, el músico de rock Sammy Hagar se hizo noticia gracias a una publicación que hizo en sus redes sociales donde anunció que se convertiría en el primer embajador oficial de Los Cabos.

A través de una ceremonia sostenida en medio día, el 05 de enero del 2022 en la plaza Teniente José Antonio Mijares, el guitarrista recibió a manos de Óscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos el reconocimiento, Persona Distinguida, debido a que el también propietario de Cabo Wabo es una de las personalidades que han contribuido al crecimiento de Los Cabos y ha promovido la belleza del destino.

Durante el evento también estuvieron presentes Kari Hagar, productora y esposa de Sammy Hagar, el regidor Roberto Jiménez, Maribel Collins, directora estatal de turismo y Donna Jeffries, directora de turismo de Los Cabos.

De manera entusiasta, el guitarrista expresó sentirse honrado por dicho reconocimiento, expresó su gratitud y amor por el destino, considerándolo su hogar desde la década de los 90’s.

“Extendemos nuestro agradecimiento a Sammy Hagar, quien desde hace más 30 años decidió apostar por el destino y compartir las bellezas naturales de este lugar donde, como dice el eslogan de Cabo Wabo, la tierra termina y comienza la fiesta”, comentó Óscar Leggs Castro, presidente de Los Cabos.

El programa de embajadores, impulsado por la Dirección de Turismo de Los Cabos busca reconocer a estas figuras que representan al destino y que contribuyen a su promoción de manera constante.

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here