Sammy Hagar se convierte en el primer embajador de Los Cabos

A pocos días de comenzar el año, el músico de rock Sammy Hagar se hizo noticia gracias a una publicación que hizo en sus redes sociales donde anunció que se convertiría en el primer embajador oficial de Los Cabos.

A través de una ceremonia sostenida en medio día, el 05 de enero del 2022 en la plaza Teniente José Antonio Mijares, el guitarrista recibió a manos de Óscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos el reconocimiento, Persona Distinguida, debido a que el también propietario de Cabo Wabo es una de las personalidades que han contribuido al crecimiento de Los Cabos y ha promovido la belleza del destino.

Durante el evento también estuvieron presentes Kari Hagar, productora y esposa de Sammy Hagar, el regidor Roberto Jiménez, Maribel Collins, directora estatal de turismo y Donna Jeffries, directora de turismo de Los Cabos.

De manera entusiasta, el guitarrista expresó sentirse honrado por dicho reconocimiento, expresó su gratitud y amor por el destino, considerándolo su hogar desde la década de los 90’s.

“Extendemos nuestro agradecimiento a Sammy Hagar, quien desde hace más 30 años decidió apostar por el destino y compartir las bellezas naturales de este lugar donde, como dice el eslogan de Cabo Wabo, la tierra termina y comienza la fiesta”, comentó Óscar Leggs Castro, presidente de Los Cabos.

El programa de embajadores, impulsado por la Dirección de Turismo de Los Cabos busca reconocer a estas figuras que representan al destino y que contribuyen a su promoción de manera constante.

Añadir Comentario