Sammy Hagar se convierte en el primer embajador de Los Cabos

A pocos días de comenzar el año, el músico de rock Sammy Hagar se hizo noticia gracias a una publicación que hizo en sus redes sociales donde anunció que se convertiría en el primer embajador oficial de Los Cabos.

A través de una ceremonia sostenida en medio día, el 05 de enero del 2022 en la plaza Teniente José Antonio Mijares, el guitarrista recibió a manos de Óscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos el reconocimiento, Persona Distinguida, debido a que el también propietario de Cabo Wabo es una de las personalidades que han contribuido al crecimiento de Los Cabos y ha promovido la belleza del destino.

Durante el evento también estuvieron presentes Kari Hagar, productora y esposa de Sammy Hagar, el regidor Roberto Jiménez, Maribel Collins, directora estatal de turismo y Donna Jeffries, directora de turismo de Los Cabos.

De manera entusiasta, el guitarrista expresó sentirse honrado por dicho reconocimiento, expresó su gratitud y amor por el destino, considerándolo su hogar desde la década de los 90’s.

“Extendemos nuestro agradecimiento a Sammy Hagar, quien desde hace más 30 años decidió apostar por el destino y compartir las bellezas naturales de este lugar donde, como dice el eslogan de Cabo Wabo, la tierra termina y comienza la fiesta”, comentó Óscar Leggs Castro, presidente de Los Cabos.

El programa de embajadores, impulsado por la Dirección de Turismo de Los Cabos busca reconocer a estas figuras que representan al destino y que contribuyen a su promoción de manera constante.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here