La aerolínea canadiense Flair Airlines inaugura tres nuevas rutas a Los Cabos

Nunca fue tan fácil para los canadienses perseguir el sol de México. Los vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Abbotsford, el aeropuerto internacional de Edmonton y el aeropuerto internacional de Vancouver hacía Los Cabos comienron el 5 de febrero.

Este fin de semana pasado se inauguraron tres nuevas rutas sin escala al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo desde Abbotsford, Edmonton y Vancouver de la aerolínea canadiense Flair Airlines.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo servicio en Los Cabos; la expansión a México forma parte de la estrategia de crecimiento de Flair Airlines. Los canadienses están cansados del hielo y la nieve y nuestras tarifas preferenciales ayudarán a que les sea posible realizar un viaje”, dijo Garth Lund, director comercial de Flair Airlines.

El destino de Los Cabos continua con los protocolos sólidos de salud y seguridad para quienes decidan viajar a tierras Sudcalifornianas.

“Con la llegada de una nueva empresa al destino, Los Cabos continúa fortaleciendo su conectividad, gracias a las relaciones y el trabajo estratégico que realizamos día a día. Celebramos la adición de nuevas rutas directas a Los Cabos desde nuevas ciudades en Canadá”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Además, Russell Atkinson, director de Desarrollo de Servicios Aéreos en el Aeropuerto de Vancouver, comentó: “estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio sin escalas de Flair Airlines al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo desde Vancouver, esperamos que sea una ruta muy popular entre los pasajeros. El crecimiento continuo de Flair Airlines en Vancouver vuelve accesibles destinos emocionantes y tarifas preferenciales, que sabemos son igualmente importantes para los viajeros”.

Los vuelos sencillos, se encuentran disponibles desde 109 dólares canadienses, con un número de asientos y disponibilidad limitados, por lo que es importante prever su adquisición. Todas las rutas están disponibles para reservar en https://www.flyflair.com

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here