Se inaugura nueva ruta de Canadá a Los Cabos

La línea aérea Swoop realizó su primer vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Abbotsford (YXX) junto con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). El vuelo inaugural despegó a las 9:00 am y aterrizó en Los Cabos a las 1:55 pm hora local.

El servicio inicial marca el primero de muchos por venir en 2022, ya que la aerolínea avanza en su compromiso y enfoque estratégico para brindar tarifas accesibles.

“Como la aerolínea líder en tarifas de bajo costo del país, nos complace agregar otra opción a nuestra creciente lista de destinos sin escalas para que los residentes de Fraser Valley disfruten de unas vacaciones cálidas, en este caso, a Los Cabos”, comentó Shane Workman, jefe de Operaciones de Vuelo, Swoop.

A partir del 12 de marzo, la aerolínea canadiense también agregará Mazatlán a su itinerario de vuelos directos a destinos de playa desde Canadá, el tercer destino en México después de Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Con esta nueva ruta, Los Cabos fortalece su conectividad de la mano de Swoop. A medida que el destino continúa recuperando el turismo canadiense, seguiremos implementando rigurosos protocolos de salud y seguridad para que los viajeros experimenten de una forma segura todo lo que Los Cabos les ofrece, desde gastronomía de clase mundial hasta resorts de lujo” , dijo Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Para obtener más información sobre Swoop y para vuelos desde Abbotsford, visite su sitio web y obtén información sobre cómo Swoop garantiza una experiencia de viaje segura y saludable.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here