Se inaugura nueva ruta de Canadá a Los Cabos

La línea aérea Swoop realizó su primer vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Abbotsford (YXX) junto con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). El vuelo inaugural despegó a las 9:00 am y aterrizó en Los Cabos a las 1:55 pm hora local.

El servicio inicial marca el primero de muchos por venir en 2022, ya que la aerolínea avanza en su compromiso y enfoque estratégico para brindar tarifas accesibles.

“Como la aerolínea líder en tarifas de bajo costo del país, nos complace agregar otra opción a nuestra creciente lista de destinos sin escalas para que los residentes de Fraser Valley disfruten de unas vacaciones cálidas, en este caso, a Los Cabos”, comentó Shane Workman, jefe de Operaciones de Vuelo, Swoop.

A partir del 12 de marzo, la aerolínea canadiense también agregará Mazatlán a su itinerario de vuelos directos a destinos de playa desde Canadá, el tercer destino en México después de Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Con esta nueva ruta, Los Cabos fortalece su conectividad de la mano de Swoop. A medida que el destino continúa recuperando el turismo canadiense, seguiremos implementando rigurosos protocolos de salud y seguridad para que los viajeros experimenten de una forma segura todo lo que Los Cabos les ofrece, desde gastronomía de clase mundial hasta resorts de lujo” , dijo Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Para obtener más información sobre Swoop y para vuelos desde Abbotsford, visite su sitio web y obtén información sobre cómo Swoop garantiza una experiencia de viaje segura y saludable.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here