Amor, boda y romance en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

El pasado 16 de febrero asistimos a una velada destinada a reconocer a los tres planificadores de bodas más destacados del año en Los Cabos, en la segunda edición del evento: Annual Appreciation Event by Garza Blanca. Amor, boda y romance fueron el motivo para su organización.

Una vista adornada con los colores rojizos del atardecer y las brillantes aguas del Golfo de California hacían una perfecta unión que disfrutamos desde el Rooftop Terrace.

La premiación tuvo lugar después de una cena de cuatro tiempos donde degustamos un aperitivo a base vegetales muy de temporada, salmón ahumado con diferentes cítricos, Short Rib Prime acompañado de trufa negra y demi-glace de vino tino, y de postre: media luna de cremoso de Bailey´s, con su respectivo maridaje.

La gran revelación del Top Sellers en bodas del 2021 posicionó a Tammy Wolf de Cabo Wedding Services en el tercer lugar, Amelia n de Karla Casillas & Co. en el segundo lugar y, por segundo año consecutivo, Jessica Wolff de Cabo Wedding Services se llevó el primer lugar.

Fotografía: Chai Esquivias Photographer

Susana Ramírez, directora corporativa de ventas y marketing de Garza Blanca, Grupo Tafer Hotels & Resorts, presentó al equipo detrás de escena de la planeación, ventas y organización de bodas, y agradeció a los asistentes por su dedicación, esfuerzo y colaboración mostrado en cada evento.

 “Queremos agradecer por la confianza que tienen en Garza Blanca Los Cabos para llevar a cabo esos eventos tan especiales que unen los sueños de dos personas”, comentó Susana muy agradecida.

Fotografía: Chai Esquivias Photographer

Durante el evento también se reveló la apertura de una nueva página web por parte del resort, en la que las wedding planners podrán verificar disponibilidad de fecha y espacios, así como realizar acciones de cotización directa para mejor organización y desarrollo de sus futuros eventos.

Fotografía: Chai Esquivias Photographer

La cena concluyó con animadas presentaciones de saxofón, flauta y bailarines acrobáticos que disfrutamos al máximo.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here