City Tour por San José del Cabo

Hoy es un día perfecto para caminar por las adoquinadas y coloridas calles del centro de San José del Cabo, con cielos despejados y un ambiente único en el mundo.

Te compartimos los rincones que debes de fotografiar en tu recorrido.

  • Plaza Teniente Antonio Mijares

Es el sitio favorito para caminar de los locales y los visitantes, en donde tendrás una vista maravillosa de los actos culturares y la Misión del pueblo; no te olvides de ir, los jueves, habrá en exhibición obras de personas talentosas compartiendo su arte y una charla.

  • Conoce el “Distrito 23400”

Es el concepto gastronómico del centro josefino, donde las propuestas culinarias y bebidas artesanales y coctelería, se fusionan y encajan perfectamente con el espacio abierto de la historia, arte y cocina local.

  • Misión de San José del Cabo Añuití

La misión fue fundada el 8 de abril de 1730 por el misionero Jesuita y padre visitador José Echeverría. Originalmente se estableció cerca de panteón pero fue destruida por un gran huracán y los misioneros decidieron construirla en el lugar actual.

  • Ubica el Palacio Municipal

Fue el lugar de la segunda agencia FORD a nivel nacional. Algo muy peculiar que esconde esta simple vista, fíjate en los números del reloj y comparte tu investigación.

  • Busca murales

Encuentra paredes llenas de historia hacia la comunidad, muchos de ellos son hechos por artistas locales, también los puedes encontrar dentro de algunos restaurantes.

  • Camina por la Calle Grande

Coloquialmente conocida como “La Calle Ancha”, es la avenida más popular que cuenta con mucha memoria y cultura de la región, ya que, fue escenario de eventos como los desfiles, encuentros deportivos, fiestas de carnaval y carreras de caballos.

Así es que, si buscas un lugar que mezcle la tradición de un verdadero pueblo sudcaliforniano, viaja a San José del Cabo y descubre con calma las calles de estilo colonial y a sus pobladores llenos de calidez e historia.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here