City Tour por San José del Cabo

Hoy es un día perfecto para caminar por las adoquinadas y coloridas calles del centro de San José del Cabo, con cielos despejados y un ambiente único en el mundo.

Te compartimos los rincones que debes de fotografiar en tu recorrido.

  • Plaza Teniente Antonio Mijares

Es el sitio favorito para caminar de los locales y los visitantes, en donde tendrás una vista maravillosa de los actos culturares y la Misión del pueblo; no te olvides de ir, los jueves, habrá en exhibición obras de personas talentosas compartiendo su arte y una charla.

  • Conoce el “Distrito 23400”

Es el concepto gastronómico del centro josefino, donde las propuestas culinarias y bebidas artesanales y coctelería, se fusionan y encajan perfectamente con el espacio abierto de la historia, arte y cocina local.

  • Misión de San José del Cabo Añuití

La misión fue fundada el 8 de abril de 1730 por el misionero Jesuita y padre visitador José Echeverría. Originalmente se estableció cerca de panteón pero fue destruida por un gran huracán y los misioneros decidieron construirla en el lugar actual.

  • Ubica el Palacio Municipal

Fue el lugar de la segunda agencia FORD a nivel nacional. Algo muy peculiar que esconde esta simple vista, fíjate en los números del reloj y comparte tu investigación.

  • Busca murales

Encuentra paredes llenas de historia hacia la comunidad, muchos de ellos son hechos por artistas locales, también los puedes encontrar dentro de algunos restaurantes.

  • Camina por la Calle Grande

Coloquialmente conocida como “La Calle Ancha”, es la avenida más popular que cuenta con mucha memoria y cultura de la región, ya que, fue escenario de eventos como los desfiles, encuentros deportivos, fiestas de carnaval y carreras de caballos.

Así es que, si buscas un lugar que mezcle la tradición de un verdadero pueblo sudcaliforniano, viaja a San José del Cabo y descubre con calma las calles de estilo colonial y a sus pobladores llenos de calidez e historia.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here