Los Cabos sigue demostrando que cualquier adversidad se enfrenta mejor unidos

Se acerca la temporada vacacional de primavera en Los Cabos y el destino está preparado para recibir a nuevos turistas nacionales e internacionales, que prefieren pasar sus días de descanso en un destino que les ofrezca playa, sol y una innovadora propuesta gastronómica.

Este año, las tierras Sudcalifornianas esperan durante Spring Break un registro de porcentaje promedio de ocupación de un 75%, teniendo un pico que superara el 80% durante la primera semana.

Así mismo durante el período vacacional de Semana Santa se reflejará un porcentaje promedio de un 72%, teniendo un pico del 80% de ocupación durante la semana mayor.

Estas cifras son el resultado de un gran esfuerzo dentro Los Cabos y de todos los que integran la cadena de servicios turísticos. La sólida recuperación se muestra también en el incremento de 32.8% de asientos de avión programados hacia San José del Cabo desde el mercado de Estados Unidos, de la misma manera en el mercado nacional hay programados 42.9% más asientos para los próximos 6 meses.

¡Además otra excelente noticia! La inauguración del nuevo vuelo de Iberojet, que estará conectando Madrid, España con Los Cabos a partir del 13 de junio de 2022, y que generará más de 8 mil turistas adicionales durante el año.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos agradece y reconoce el gran esfuerzo de todos los actores y participantes que hacen posible esta recuperación, así mismo hacer hincapié en seguir aplicando los protocolos de bioseguridad.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here