El Cortés Golf Club, Fundación Lorena Ochoa y Los Cabos Children’s Foundation: Unidos por el bien de los niños

Uno de los aspectos más conmovedores de Baja California Sur son los vínculos que nos unen a través de la diversidad y, sobre todo, el deseo de ayudar a los demás. Este año, El Cortés Golf Club se convirtió en anfitrión de un encuentro especial protagonizado por Fundación Lorena Ochoa y Los Cabos Children’s Foundation, quienes se unieron en un Meet & Greet con la deportista jalisciense para recaudar fondos para ambas asociaciones.

“Estoy emocionada de estar en La Paz. Han pasado 11 años desde que estuve en la inauguración de este espectacular campo junto a Gary Player, tengo muy bonitos recuerdos. Siempre que tuve oportunidad de jugar con un profesional tan importante como él, me motivaba mucho a seguir entrenando con todas las ganas de progresar para seguir representando a México”, comentó Lorena Ochoa.

El resultado fue una charla inspiradora en la que Lorena abrió su corazón y compartió un momento de amena convivencia con niños, jóvenes y adultos en el que hubo algunas preguntas y respuestas, así como demostraciones y algunas recomendaciones para disfrutar cada juego de golf al máximo en este escenario en armonía con el desierto, la vegetación y una espectacular vista panorámica de la Bahía de La Paz.

“Este evento se planeó con todo el corazón para ayudar a mi fundación y a Los Cabos Children’s Foundation que apoya de forma incansable a niños en Baja California Sur”, expresó Lorena con entusiasmo.

La educación es uno de los temas con los que Lorena Ochoa siempre ha sentido afinidad. Su carisma le ha concedido una sensibilidad especial por la infancia, generando en ella deseos de apoyar a este sector para que obtengan un sistema de bienestar integral.

Siempre he estado comprometida con el tema de educación. En Guadalajara tenemos una escuela y también estamos ayudando a diferentes escuelas a nivel nacional. Los Cabos Children’s Foundation me invitó a participar en esta causa, lo más valioso para mí es trabajar en equipo y unir esfuerzos en beneficio de los niños”.

Lorena Ochoa es considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos. Durante su trayectoria profesional obtuvo más de 120 títulos a nivel estatal, nacional e internacional desde 1989, por lo que fue incluida en el Salón de la Fama del Golf Mundial.

En el 2010, Lorena Ochoa acompañó a Gary Player a la inauguración de El Cortés Golf Club, esta visita fue emotiva después de 11 años.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here