El Cortés Golf Club, Fundación Lorena Ochoa y Los Cabos Children’s Foundation: Unidos por el bien de los niños

Uno de los aspectos más conmovedores de Baja California Sur son los vínculos que nos unen a través de la diversidad y, sobre todo, el deseo de ayudar a los demás. Este año, El Cortés Golf Club se convirtió en anfitrión de un encuentro especial protagonizado por Fundación Lorena Ochoa y Los Cabos Children’s Foundation, quienes se unieron en un Meet & Greet con la deportista jalisciense para recaudar fondos para ambas asociaciones.

“Estoy emocionada de estar en La Paz. Han pasado 11 años desde que estuve en la inauguración de este espectacular campo junto a Gary Player, tengo muy bonitos recuerdos. Siempre que tuve oportunidad de jugar con un profesional tan importante como él, me motivaba mucho a seguir entrenando con todas las ganas de progresar para seguir representando a México”, comentó Lorena Ochoa.

El resultado fue una charla inspiradora en la que Lorena abrió su corazón y compartió un momento de amena convivencia con niños, jóvenes y adultos en el que hubo algunas preguntas y respuestas, así como demostraciones y algunas recomendaciones para disfrutar cada juego de golf al máximo en este escenario en armonía con el desierto, la vegetación y una espectacular vista panorámica de la Bahía de La Paz.

“Este evento se planeó con todo el corazón para ayudar a mi fundación y a Los Cabos Children’s Foundation que apoya de forma incansable a niños en Baja California Sur”, expresó Lorena con entusiasmo.

La educación es uno de los temas con los que Lorena Ochoa siempre ha sentido afinidad. Su carisma le ha concedido una sensibilidad especial por la infancia, generando en ella deseos de apoyar a este sector para que obtengan un sistema de bienestar integral.

Siempre he estado comprometida con el tema de educación. En Guadalajara tenemos una escuela y también estamos ayudando a diferentes escuelas a nivel nacional. Los Cabos Children’s Foundation me invitó a participar en esta causa, lo más valioso para mí es trabajar en equipo y unir esfuerzos en beneficio de los niños”.

Lorena Ochoa es considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos. Durante su trayectoria profesional obtuvo más de 120 títulos a nivel estatal, nacional e internacional desde 1989, por lo que fue incluida en el Salón de la Fama del Golf Mundial.

En el 2010, Lorena Ochoa acompañó a Gary Player a la inauguración de El Cortés Golf Club, esta visita fue emotiva después de 11 años.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here