La nueva imagen de promoción turística de La Paz

La Paz brinda hospedaje y experiencias de la más alta calidad en cada spot que los viajeros elijan, desde sus playas de aguas tranquilas, arena blanca, mar turquesa ideales para todas las edades, el contacto con especies únicas en la Isla Espíritu Santo o la riqueza cultural del Pueblo Mágico de Todos Santos; sin olvidar recorrer más de 35 murales dentro del centro histórico y la oferta culinaria en El Malecón.

Este año la capital del Estado de Baja California Sur renueva su imagen para expresar la riqueza natural que ofrecen sus playas, islas, dunas y El Malecón, sin dejar de lado la sofisticación y el placer de visitarla.

La nueva identidad visual está inspirada en la esencia de bienestar, al ser un lugar de aventura ideal para experimentar el nado con lobos marinos o tiburón ballena, así como el avistamiento de la ballena gris en altamar.

Refleja la comodidad que La Paz ofrece, en sintonía con su naturaleza relajada, original y aventurera. Se une la sencillez con la sofisticación y la tranquilidad que encuentran sus visitantes.

Para el lanzamiento de la nueva imagen turística de La Paz, se suma una campaña a partir de tres videos que ponen en valor lugares como Todos Santos y La Ventana, puntos clave en la oferta turística que permiten el contacto con lo local y abren la puerta al Mar de Cortés y sus bellezas.

Además, de la renovación de su logo e identidad visual, se modificará su sitio web, será una herramienta que sin duda invitará a las personas a visitar el destino y facilitará el desarrollo de itinerarios personalizados.

La Paz es el destino que abre la puerta al Mar de Cortés y sus bellezas a los viajeros de espíritu libre y amantes de los placeres de la vida.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here