Una velada bajo las estrellas para brindar apoyo a las familias de Los Cabos

Miembros de la comunidad de Querencia pasaron una noche maravillosa para una causa común: brindar apoyo a las familias de Los Cabos.

El evento con causa: “Todas las sonrisas son lindas”, recaudó 200.000 dólares que serán donados a la fundación Smile Train para implementar y desarrollar programas locales que tendrán como objetivo brindar tratamiento integral a más de 60 niños con labio y/o paladar hendido, para que médicos capacitados ayuden a que las familias y los niños locales reciban asistencia que incluye no solo la primera cirugía, sino también ortodoncia, fonoaudiología, nutrición, entre otros.

Una estrella invitada a la cena fue Andrea Meza, ex Miss Universo, quien comentó: “Soy consciente de que este esfuerzo es para entregar una sonrisa a los niños con labio y/o paladar hendido de Baja California, por lo que cualquier esfuerzo vale la pena, estoy feliz de participar”.

Al mismo tiempo, Shannon Lambert, vicepresidenta y directora regional para América y Europa de Smile Train, expresó: “A nivel mundial, cada 3 minutos nace un bebé con labio y/o paladar hendido (…) Smile Train se asocia con hospitales locales y les brinda financiamiento, capacitación y otros recursos para que puedan atender pacientes con labio y/o paladar hendido los 365 días del año. El cuidado y seguimiento no es una solución quirúrgica única y hecha, es un viaje, un viaje de por lo menos 18 años y que se puede prolongar toda la vida”.

Smile Train ha tenido participación en México desde el 2001 y sigue ayudando en el acceso a un tratamiento integral, seguro y con una mejor calidad de vida.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here