Bienvenido Cora Los Cabos: un nuevo desarrollo en San José del Cabo

Su exitosa recuperación y las gratas cifras en materia turística han posicionado a Los Cabos en la cabeza de diversos titulares, provocando así que el destino se muestre como uno de los lugares favoritos para viajeros y también para inversionistas que ponen su confianza en el crecimiento de la ciudad.

Con un concepto de modernidad y espacios envueltos por la naturaleza, Cora Los Cabos, por Grupo Habitat Real Estate Developers , se suma a la lista de proyectos que se esperan estrenar en el futuro con 128 departamentos divididos en dos plataformas —Sunset y Sunrise— inspirados por la vista orgánica que envuelve a este lugar al interior de Club Golf Campestre.

“Mi inspiración nació al observar desde la parte alta del terreno este espacio. Desde que lo vi, sentí una paz y una tranquilidad increíble. Las vistas son inmejorables, porque hacia el frente encuentras el Mar de Cortés, mientras que, en el lado opuesto, tienes este maravilloso campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Además, puedes contemplar el amanecer frente a ti, y el atardecer a tus espaldas cuando cae la tarde. Es un terreno extraordinario.”, comentó el CEO del proyecto, Rafael Aragonés durante la colocación de la primera piedra del desarrollo.

Además de su privilegiada ubicación, Cora Los Cabos rinde con su nombre un pequeño tributo a uno de los grupos de los primeros pobladores de la península de Baja California Sur, también conocidos como pericúes.

Actualmente se ha vendido más de un 60% del proyecto y se espera que la obra finalice en aproximadamente 28 meses.

Por más de 40 años, Grupo Habitat se ha encargado de desarrollar con éxito numerosos proyectos arquitectónicos, abarcando áreas desde administración, finanzas, construcción, ventas y mercadotecnia, colaborando con prestigiosos arquitectos. De esta manera, ha logrado demostrar que en Los Cabos y en nuestro país es posible crear desarrollos que cumplan con los más altos estándares del ramo.

Cora Los Cabos cumple con la visión de Grupo Habitat: “destacar el significado y la importancia que tiene el diseño y la calidad arquitectónica, lo que da como resultado un alto nivel de satisfacción y plusvalía para aquellas personas que adquieren un inmueble.”

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here