Equipo GAP mantiene formación y liderazgo en la aviación civil internacional

Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) la seguridad no sólo es de gran importancia en la aviación, sino que debe ser compatible con la experiencia del pasajero. Se debe de componer de maquinaria y tecnología que brinden una operación más fluida y segura, sumado al servicio amable del personal que labora a lo largo de la cadena de valor, evitando que la seguridad sea invasiva o molesta.

GAP realiza cada año uno de los eventos en seguridad de aviación civil más importantes del mundo, el Simposium de Seguridad GAP, contó con participantes de 22 países diferentes en su onceava edición.

En la inauguración del evento estuvieron presentes Raúl Revuelta Musalem, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico; Fernando Ojeda Aguilar, subsecretario de Turismo, en representación del gobernador; Javier Borredá García, director de Segurilatam; Homero Montaño Angulo, regidor del Ayuntamiento de La Paz, en representación de la Presidenta Municipal; Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC); y Paola Olivo Moreno, administradora del Aeropuerto Internacional de La Paz.

“El Grupo Aeroportuario del Pacífico siguió mostrando su compromiso con la seguridad a pesar de la pandemia. GAP creyó en México, creyó en Baja California Sur, creyó en todo lo que hoy nos da este gran país” comentó el director general de GAP, Raúl Revuelta Musalem.

Se reunieron cerca de 300 especialistas de manera presencial y tres mil de manera virtual en La Paz, Baja California Sur para formarse, analizar y proponer acciones ante riesgos de seguridad.

Se felicitó al Grupo Aeroportuario del Pacífico por su destacada iniciativa para promover áreas de la aviación, seguridad y flujo sobre las nubes, por ser un socio estratégico para el turismo de Baja California Sur.

Añadir Comentario