Los Cabos dentro de la lista Top Trending Destinations 2022

Los Cabos avanza en la industria de reuniones creando acciones para mantenerse como líder con participación en eventos internacionales, un ejemplo fue el Incentive Live de Northstar Meetings Group, donde sostuvieron reuniones con organizadores de viajes provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Incentive Live es un evento anual de proveedores y planificadores que se realizó por primera vez en el destino Sudcaliforniano. Acudieron más de 200 asistentes, a quienes se compartió datos especializados de para viajes de incentivos e impulsar la oferta turística del destino, se promovieron distintas actividades y experiencias.

Entre las actividades en agenda más cercanas destacan:

  • Del 31 de mayo al 2 de junio, participación en IMEX Frankfurt, donde el destino se presentará por primera vez con un pabellón independiente para impulsar el mercado europeo.
  • El 5 de junio Los Cabos estará presente en Nueva Orleans con PCMA Educon, organización profesional que representa la gestión de eventos empresariales, conferencias y convenciones.
  • Del 1 al 4 de junio, participación en Incentive Research Foundation en República Dominicana.
  • La semana del 12 al 16 de junio la conferencia anual de ConferenceDirect FIEXPO Panamá.
  • Los días 21 al 23 de junio se presentará MPI Wec World Educational Congress.

De acuerdo con el Incentive Research Foundation, Los Cabos se ubica como el tercer destino más buscado por el sector de incentivos, solo seguido por Playa del Carmen y Nassau. Además, es el único destino fuera de los Estados Unidos que se encuentra en la lista de los Top Trending Destinations 2022 realizado por Maritz, la empresa líder en el diseño de incentivos, reconocimiento y recompensas para empresas.

Los Cabos es unos de los destinos más buscados en el sector de eventos, colocándose como favorito en los primeros lugares de las listas más destacadas.

Añadir Comentario