Presentación del libro: “Las Sentinas del Alma”

Promoviendo la lectura, dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) campus Los Cabos, apoyado por el gobierno del Estado de Baja California Sur, el día 11 de mayo se tuvo la presentación del libro “Las Sentinas del Alma” escrito por el profesor Omar Castro.

Durante el proemio estuvieron presentes autoridades de gobierno y escolares, además de invitados especiales reconocidos por la comunidad sudcaliforniana.

La dinámica fue una mesa redonda impartida por Ángel Meneses y Ana María Ledesma alumnos del 6º y 4º semestre de Ing. en Administración y Gabriel Salvador Fonseca Verdugo: Escritor y cronista municipal, lectores voluntarios para dar a conocer los puntos más simbólicos de la lectura.

Al terminar las observaciones, hubo un espacio para preguntas, respuestas y felicitaciones al autor por su obra.

[two_first]

[/two_first][two_second] “La lectura es llegar al placer y conocer la posibilidad de convertirnos en agentes de cambios para mejorarla, tratarla, transformarla, hacerla mejor, nos hace crecer como personas humanas y nos permite hacer crecer a los demás. “Las Sentinas del Alma” tuvo un proceso de creación de 11 once años, pero el tiempo es solo un pretexto para no hacer lo que amas y este libro es una entrada a otros saberes”. Comentó el profesor Omar Castro, autor del libro.
[/two_second]

A final del evento, se presentó el espacio literario junto a su mural donde plasmaron los textos más representativos de la lectura básica, un sitio para que los estudiantes de ITES retomen el hábito de la lectura. El maestro Castro firmó sus ejemplares acompañados por una intervención musical por Santiago Lomelí.

Definición de sentinas: f. Lugar lleno de inmundicias y mal olor

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here