En palabras de Lucía Hatfield, Club Rotario Los Cabos seguirá reproduciendo sus proyectos, agrandándolos y pensando en más iniciativas para beneficiar a la comunidad de Los Cabos, cumpliendo con la misión de Rotary: brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.
Miembros de Club Rotario Los Cabos y representantes de autoridades locales se unieron el día de hoy para formar parte de la ceremonia de presentación de la nueva mesa directiva que fungirá sus cargos durante el periodo 2022-2023.
En el evento, efectuado en Hacienda del Mar Los Cabos, Rubén Pérez Altamirano cedió su cargo a Lucía Hatfield, quien asumió el cargo de presidente del grupo, mismo que efectuará durante el próximo año, junto a:
- Jesús Corral, vicepresidente
- Angélica Flores, secretaria
- Sergio Muciño, tesorero
- Héctor Tovar, administrador
- Olga Lidia Lucero, fundación rotaria
- José Rubén Aréchiga, YEO (Youth Exchange Officer)
- Cathie Smith, membresía y cuadro social
- Carl McBride, relaciones internacionales
- Óscar Núñez, nuevas generaciones
- Fredy Rodríguez, macero
- Linda McHatton, imagen pública
“Es un gran honor para mí haber sido elegida como presidente. He estado en el club por tres años y es extraordinaria la dedicación que tienen y han demostrado durante todos los años en los que ha existido por el beneficio de la comunidad. Somos personas muy diferentes con intereses diferentes, pero con el espíritu y el corazón de servir. Eso es lo que nos ha unido y nos sigue uniendo”, expresó Lucia Hatfield al asumir su nuevo cargo.
Durante el evento, Octavio Sánchez Ramonetti, Gobernador del Distrito 4100 de Rotary International aprovechó la ocasión para hacer entrega de algunos distintivos y reconocimientos al presidente de Club Rotario Los Cabos y despedirse de su cargo mediante un emotivo discurso en el que reconoció al equipo que lo acompañó durante su gestión:
“La nueva mesa directiva tiene un gran ejemplo a seguir, no solo por parte de la presidencia, sino de cada uno de los miembros que componen el grupo. Hay que recordar que debemos trabajar y aumentar los esfuerzos en beneficio de la comunidad”.