Club Rotario Los Cabos manifiesta su interés en la comunidad Sudcaliforniana

El día de hoy, los miembros del Club Rotario Los Cabos compartieron un desayuno en Hacienda Encantada Resort & Residences para dar a conocer estadísticas de los trabajos realizados en apoyo a la comunidad mediante la clínica Smiles International Foundation asociada: una fundación norteamericana creada por el doctor cirujano Jeffrey J. Moses, especializada en operación de labio leporino y paladar hendido.

Ambas instituciones han colaborado por 12 años. Programan una reunión cada viernes para enterarse de los resultados y actividades de la clínica, ya que mantienen constantes intervenciones quirúrgicas benéficas a niños con este padecimiento.

Club Rotario Los Cabos se encarga de las labores de logística y otras áreas estratégicas para que puedan viajar y apoyar a la comunidad. El doctor Jeffrey y su esposa expusieron una presentación contando la historia de la fundación, diferentes casos de pacientes, así como los resultados positivos: 14 pacientes intervenidos, tres cirugías que se suman a los 46 procedimientos realizados recientemente.

Lucía Hatfield, presidente actual de Club Rotario de Los Cabos recibió del médico una constancia por la hermanad que los une, reconociendo cuatro pilares importantes: Servicio Comunitario, Programa Médico, Programa de Becas y Programa de Intercambios culturales.

Alianzas como estas contribuyen al bienestar de niñas y niños, brindándoles la posibilidad de tener una mejor calidad de vida.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here