El carácter melifluo del ATP

El Abierto de Tenis Mifel es el evento deportivo más prestigioso en Los Cabos con un gran sentido de compromiso. Una de sus celebraciones destacadas fue la primera edición del Family Day, como parte de ATC Cares, un proyecto 100% enfocado e ideado para ayudar a la comunidad de Los Cabos donde fueron invitadas familias locales de escasos recursos.

Cabo Sports Complex fue la casa de más de 140 niños y madres, un día completamente pensado para ellos, realizaron distintas actividades enriquecer su desarrollo y proporcionar información esencial sobre salud, educación, crecimiento, maternidad, beneficios de la lactancia, cuidado bucal, actividad física, hábitos saludables, orientación nutricional e incluso sobre la violencia y cáncer.

Algunos niños y madres aprovecharon los cortes de cabello de Studio 24, pero sin duda una de las actividades más emocionante para los infantes fue el taller de dibujo y pintura acompañados por un cuentacuentos. Más tarde hubo burbujas y sonrisas que decoraron los juegos recreativos.

“Convivimos y damos lo mejor que tiene la empresa a las familias vulnerables. Por ejemplo, charlas sobre nutrición, ahorro y relaciones familiares. De todo lo que pasa en la semana lo que más me llena como persona es esta aportación. Tenemos participando en el Abierto Los Cabos al tenista No. 1 del mundo, tenemos una asistencia récord y un gran torneo que hemos construido por 6 años, pero lo que más me interesa es compartir con todos estos grandes momentos.” Comentó Geoffrey Fernández, director del ATC.

El Family Day es una nueva iniciativa que busca convertirse en tradición y legado a través del deporte en el destino, de la mano de acciones de responsabilidad social que se han vuelto prioridad para el Abierto Los Cabos.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here