La 12ª edición del IBTM Américas 2022 tendrá la participación de Los Cabos

IBTM es un evento que sirve como puente de conexión entre los profesionales de la industria de reuniones; a través de citas de negocio donde se construyen sólidas relaciones que benefician el desarrollo de la industria.

Ofrecen soluciones, tendencias y experiencias novedosas para la organización de eventos nacionales e internacionales.

En esta edición, 11 empresas de Los Cabos y representantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos compartirán las novedades sobre la amplia oferta en recintos y servicios con las que cuenta el destino, que lo convierten en un destacado anfitrión para la recepción de grupos.

La participación de Los Cabos será dentro del Pabellón de Baja California Sur durante la doceava edición al realizarse el 24 y 25 de agosto en la Ciudad de México.

“La industria de reuniones es un nicho de gran valor que ha sabido adaptarse al entorno actual y presenta un franco crecimiento, por lo que asistir al IBTM Américas nos brinda la oportunidad de acercar y actualizar a los profesionales del sector el amplio portafolio de servicios y recintos de calidad internacional que atienden las necesidades del nuevo visitante. Además, nos permite mostrar que la industria de reuniones en Los Cabos fue punta de lanza en la recuperación del destino y hoy es un termómetro que permite medir el re-posicionamiento y consolidación de la industria”, comentó Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La tierra sudcaliforniana brinda un amplio abanico de hoteles de lujo, servicios y experiencias de alto nivel que robustecen la experiencia de los visitantes. Además cuenta con la capacidad e infraestructura para albergar encuentros de negocio a nivel nacional e internacional, además de tres aeropuertos internacionales que reciben más de 500 vuelos semanales y conectan con las principales ciudades del mundo.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here