Los Cabos cuenta con la aurora filantrópica de Smile International Foundation

Durante esta última semana de agosto Smile International Foundation liderada por el Dr. Jeffrey J. Moses regresó a Los Cabos de la mano del Club Rotario de Los Cabos, liderado por Lucia Nordstrom Hatfield y en colaboración con un equipo de expertos, realizan cirugías bimestrales a pacientes con labio y paladar hendido.

Smiles International Foundation tiene 12 años viniendo a Los Cabos, durante dos veces al año y ha tratado a más de 350 niños.

El conteo de cirugías de los pacientes tratados en Los Cabos es de 46 procedimientos quirúrgicos realizados, 14 bebés y niños recibieron cirugías reconstructivas de fisuras realizadas bajo anestesia general pediátrica intensiva.

El equipo en esta última misión quirúrgica estuvo integrado por 18 personas entre médicos, especialistas, enfermeras y terapeutas del lenguaje. La fundación brinda un seguimiento continuo y constante a los niños que ingresan al programa, apoyándolos en todas las operaciones y terapias de rehabilitación.

Agradecemos a cada miembro del cuerpo médico, enfermeras, médicos, especialistas, al Hospital de Especialidades y a todos los patrocinadores: Clínica Maximed, Universidad Gottwald, PR Solutions, Mucca Empanadas, Mango Deck, Del Mar Los Cabos, Hacienda del Mar Los Cabos, Oscar Manríquez de Fernández & Manríquez Corporativo Legal y Abogados por contribuir a una mejor calidad de vida en tierra Sudcaliforniana.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here