Los Cabos cuenta con la aurora filantrópica de Smile International Foundation

Durante esta última semana de agosto Smile International Foundation liderada por el Dr. Jeffrey J. Moses regresó a Los Cabos de la mano del Club Rotario de Los Cabos, liderado por Lucia Nordstrom Hatfield y en colaboración con un equipo de expertos, realizan cirugías bimestrales a pacientes con labio y paladar hendido.

Smiles International Foundation tiene 12 años viniendo a Los Cabos, durante dos veces al año y ha tratado a más de 350 niños.

El conteo de cirugías de los pacientes tratados en Los Cabos es de 46 procedimientos quirúrgicos realizados, 14 bebés y niños recibieron cirugías reconstructivas de fisuras realizadas bajo anestesia general pediátrica intensiva.

El equipo en esta última misión quirúrgica estuvo integrado por 18 personas entre médicos, especialistas, enfermeras y terapeutas del lenguaje. La fundación brinda un seguimiento continuo y constante a los niños que ingresan al programa, apoyándolos en todas las operaciones y terapias de rehabilitación.

Agradecemos a cada miembro del cuerpo médico, enfermeras, médicos, especialistas, al Hospital de Especialidades y a todos los patrocinadores: Clínica Maximed, Universidad Gottwald, PR Solutions, Mucca Empanadas, Mango Deck, Del Mar Los Cabos, Hacienda del Mar Los Cabos, Oscar Manríquez de Fernández & Manríquez Corporativo Legal y Abogados por contribuir a una mejor calidad de vida en tierra Sudcaliforniana.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here