World Women Conference & Awards realizará su tercer mural en Los Cabos

Como parte de concientizar a la sociedad respecto a las bondades y atractivos naturales de Los Cabos, World Women Conference & Award realizará su tercer mural en el destino, en colaboración con la artista plástica, Gabriela Salgado. El proceso de realización de dicha obra contará con la participación de niños, quienes serán dirigidos por la artista.

World Women Conference & Awards es la principal reunión internacional de mujeres líderes diseñada para debatir y compartir experiencias, estrategias y oportunidades con y para las mujeres en las áreas de salud, liderazgo, finanzas y desarrollo personal.

La organización, orientada al servicio social busca reunir a mujeres líderes para mejorar la vida de otras mujeres y niños alrededor del mundo, especialmente en materia de educación, medio ambiente, salud, alimentación, nutrición y derechos humanos.

El mural será dedicado al océano y a recordar la importancia de la vida marina en la comunidad.  Se realizará en San José del Cabo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Calle Las Cuevas. Anteriormente, World Women Conference & Award han hecho ejemplares de este estilo como: “Gratitud” y “Muro de la Unidad” en la misma ciudad.

“Estamos contribuyendo con todo nuestro conocimiento a través de los diferentes capítulos para mejorar a la sociedad”, expresó Ragnes Sinika, presidenta de dicha asociación.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here