Pícaro Garden Cuisine

Algo especial sucede cuando hablamos de la cocina de Pícaro Garden Cuisine, este restaurante entre el mar y el desierto tiene un encanto halagador que reconforta los sentidos, desde esa cálida esencia de cada platillo impregnado por su cocina de fuego, hasta la naturaleza envolvente. Pícaro estimula tus instintos hacia los orígenes de la gastronomía primitiva. 

Además del menú adaptado al entorno y a los cultivos de temporada, el restaurante dispone de más de 90 etiquetas de vino para elegir. Al caer la tarde el cielo regala un espectáculo en sus espacios al aire libre complementado con un amable servicio que hace cada visita memorable. 

 

Así es Pícaro Garden Cuisine, ese es su sello característico que ha construido a lo largo de dos años. El segundo aniversario será una verdadera celebración con amistades cultivadas a través del tiempo con su equipo, chefs invitados y comensales que han hecho de Pícaro un punto de encuentro.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here