Celebra el día del podcast: Escuchando Tendencia Podcast

En 2014 se creó el primer podcast, y con ello, una nueva modalidad de publicación digital. Ahora cuenta con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, transmitiendo conocimientos y entretenimiento.

Un podcast es una publicación digital con contenidos de interés general y de calidad, que se emite periódicamente a través de audios o videos.

Tendencia, El Arte de Viajar es una revista que nació en Los Cabos para transmitir el sentido de identidad sudcaliforniana. Ha pasado por varias etapas de crecimiento y gracias a los esfuerzos de equipo “detrás de la revista”, incursionamos en nuevas formas de comunicar y generar interés.

Hoy en el día Internacional del Podcast, conoce la multiculturalidad que ofrecen las temporadas de “Tendencia Podcast”, creadas conforme a las ediciones de la revista, pláticas entre amigos sobre contenido vigente de Los Cabos y sus alrededores y temas de diversa índole: historia regional, gastronomía, turismo, estilo de vida y fotografía.

Una de las ventajas de este formato digital radica en su universalidad y versatilidad. Puede escucharse en cualquier sitio o momento sin restricción de horarios: en el hogar, en la oficina, al aire libre, desde la computadora, tablet o smarthphone.

¡Comparte con nosotros el episodio que más llamo tu atención! Utiliza los hashtags #TendenciaPodcast para conmemorar esta fecha y espero pronto más episodios.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here