Dia del Turismo en Baja California Sur

Cada vez más personas se aventuran a visitar lugares lejanos e integrarse con la gente del lugar, descubriendo nuevas culturas y nuevos paisajes.

La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es hacer un viaje a Baja California Sur, donde puedes conocer los cinco increíbles municipios: Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

La tierra sudcaliforniana brinda paisajes áridos, desérticos y templados, además una franja costera que invitan a los aventureros a deslizarse sobre las olas. No te puedes perder su gastronomía proveniente del mar como: abulón, langosta, caracoles, almejas y más. Las legendarias pinturas rupestres en Mulegé, San Javier, San Miguel de Comondú y otros rincones.

Otra de las actividades es ver la ballena gris quienes llegan, para realizar su cortejo, procreación y alumbramiento, en los puertos de Bahía Magdalena y Laguna de San Ignacio.

Loreto es cuna de la evangelización, San Javier está a solo 32 km, con sus centenarios árboles de olivo, palmeras y acueductos y canales de irrigación. San Miguel y San José de Comondú son lugares de cultivo de dátiles, mangos, aguacates y vinos dulces.

Mulegé ofrece joyas como manglares, blancas arenas, exclusivos islotes con aves marinas y aguas generosas con almejas catarinas y callo de hacha.

Viajar se ha convertido en un placer al que aspiran millones de personas en todo el mundo: aventureros ávidos de nuevos retos, viajeros en busca de experiencias, fotógrafos y en general, cualquier persona con deseos que explorar.

¿Cómo celebrar el Día Internacional del Turismo? Sencillo. Comparte una foto en redes sociales sobre Baja California Sur, etiquétanos usando el hashtag #ViajaDisfrutaRespetaBajaCaliforniaSur.

¡Feliz viaje!

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here