Dia del Turismo en Baja California Sur

Cada vez más personas se aventuran a visitar lugares lejanos e integrarse con la gente del lugar, descubriendo nuevas culturas y nuevos paisajes.

La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es hacer un viaje a Baja California Sur, donde puedes conocer los cinco increíbles municipios: Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

La tierra sudcaliforniana brinda paisajes áridos, desérticos y templados, además una franja costera que invitan a los aventureros a deslizarse sobre las olas. No te puedes perder su gastronomía proveniente del mar como: abulón, langosta, caracoles, almejas y más. Las legendarias pinturas rupestres en Mulegé, San Javier, San Miguel de Comondú y otros rincones.

Otra de las actividades es ver la ballena gris quienes llegan, para realizar su cortejo, procreación y alumbramiento, en los puertos de Bahía Magdalena y Laguna de San Ignacio.

Loreto es cuna de la evangelización, San Javier está a solo 32 km, con sus centenarios árboles de olivo, palmeras y acueductos y canales de irrigación. San Miguel y San José de Comondú son lugares de cultivo de dátiles, mangos, aguacates y vinos dulces.

Mulegé ofrece joyas como manglares, blancas arenas, exclusivos islotes con aves marinas y aguas generosas con almejas catarinas y callo de hacha.

Viajar se ha convertido en un placer al que aspiran millones de personas en todo el mundo: aventureros ávidos de nuevos retos, viajeros en busca de experiencias, fotógrafos y en general, cualquier persona con deseos que explorar.

¿Cómo celebrar el Día Internacional del Turismo? Sencillo. Comparte una foto en redes sociales sobre Baja California Sur, etiquétanos usando el hashtag #ViajaDisfrutaRespetaBajaCaliforniaSur.

¡Feliz viaje!

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here