R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Experimenta el Turismo Espiritual en Los Cabos

¿Sabías que existen más de diez tipos de turismos activos en México? ¡Así es! Tenemos un gran abanico de propuestas. Te contaremos acerca de “Turismo Espiritual”, su objetivo es hacer un viaje interno para entrar en contacto con el cuerpo, la variedad de motivaciones, por ejemplo, desde hacer yoga, meditación guiada, visitar entornos naturales, templos, practicar arteterapia o consentirte en un spa.  

Se busca satisfacer la necesidad de agradecer el presente, para cada vez más desarrollar tu propia espiritualidad a través de una experiencia única e irrepetible en un lugar hecho para encontrar la paz. 

Compartimos algunos sitos donde puedes ponerlo a prueba en tierra sudcaliforniana:  

  • Viceroy Los Cabos  

Las piscinas de vitalidad en su spa The Spa inducen una relajación profunda y alivio del estrés, dentro de un entorno de gruta sereno, cámaras termales, fuentes de hielo, duchas experienciales, hidromasaje, iluminación meditativa y música tranquila, aseguran resultados maravillosos.  

  • Nobu Hotel Los Cabos  

En Spa & Wellness despierta tu espíritu con las tradiciones inspiradas en Asia, prácticas de bienestar y relajación. Cautívate en el jardín de hidroterapia al aire libre, tiene un circuito de agua, ducha experiencial, jacuzzi de cabaña, ducha al aire libre, áreas de vapor y sauna.  

  • Vista Encantada Spa Resort & Residences  

Milagro Spa trabaja el uso de hierbas y plantas sobre la energía curativa y vivificante para el espíritu y el cuerpo atreves de sabiduría ancestral, sus materiales representan los colores de México, la relación con la naturaleza para ayudar a restablecer el equilibrio mental y físico en manos expertas.  

  • Gran Solmar en Rancho San Lucas 

Experimenta un viaje sensorial en contacto con la naturaleza al aire libre en The Spa By The Ocean, masajes relajantes y faciales con varios paquetes a escoger como: Masajes en pareja, masajes relajantes, tratamientos de cuerpo y facial rejuvenecedor y área de jacuzzi y regaderas.  

  • Zadún- A Ritz Carlton  

Escoge entre spa alkemia, spa menú y tratamientos distintivos que crean un ambiente de sanación inspirado en la naturaleza y la tradición, los tratamientos se realizan en entornos apartados en medio del rico follaje, se crean exfoliantes corporales en el momento y a partir de ingredientes locales, y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente. 

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here